El Barça atropella al United en busca de la Champions
16 abril, 2019 – 22:54 | No Comment

El Barcelona ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League, y deja atrás el maleficio de cuartos. Los culés superaron con mucha comodidad a un Manchester United muy vulgar. El 3-0 es …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL REAL MADRID PONE TIERRA POR MEDIO EN LA LIGA

Submitted by on 9 enero, 2017 – 11:42No Comment

cristiano-balon-de-oroCristiano ofreció su balón de oro a la afición merengue.

Con la victoria inapelable y contundente por 5- o del Real Madrid ante un plácido Granada y el pobre empate ( 1-1 ) del Barcelona contra un Villarreal que le complicó muy mucho el partido en su estadio, con la ya nueva denominación , de La Cerámica, deja que el Sevilla con su clara y gran  victoria en San Sebastián por 0-4 ante la Real sociedad se presente como nuevo aspirante en la lucha por el título liguero . Cuatro puntos de ventaja sobre los Hispalenses  y 5 sobre los Catalanes a falta del partido que tienen que jugar los blancos contra el Valencia dan al equipo de Zizane un buen colchón de puntos sobre sus adversarios pero sobre todo lo que se vislumbra es que el equipo merengue tiene una confianza y una solvencia en su juego difícil de contrarrestar a pesar de que todavía queda bastante competición por delante. No fué fácil para el Atlético de Madrid vencer en Eibar pero su balón parado le volvió a dar sus frutos de nuevo y valió para abrir el marcador y darles la confianza necesaria para encarrilar la victoria final por 2-0. Celta y Las Palmas volvieron a mostrar sus buenos quehaceres futbolísticos lo que les permitió sendas victorias contra Málaga por 3-1 y Sporting de Gijón , que no levanta el vuelo, por 1-0. También venció el Betis de Victor por 2-0 a un Leganes que se va manteniendo como puede fuera de los puestos de descenso. Español y Depor  ( 1-1 ) firmaron unas tablas que les sirve para sumar . A los Gallegos para alejarse un poco mas de los puestos de descenso y a los Periquitos para mirar un poco mas hacia arriba. Hoy se Disputa un Osasuna – Valencia lleno de vicisitudes y urgencias con el Director deportivo de los Navarros,Vasiljevic, en el banquillo en sustitución del defenestrado Caparrós y con el delegado del equipo Valenciano, Boro , en el banquillo Ché sustituyendo al dimitido Prandelli. La Liga que casi siempre en el retorno a la competición después del parón navideño se solía presentar con alguna sorpresa importante parece ser que en este nuevo año todos se han aplicado y salvo la contundente victoria del Sevilla en Donostia, mas por el resultado abultado que por la víctoria, los sobresaltos se quedaron aparcados.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]