AYER LUNES COMENZÓ SU NUEVA EXPERIENCIA EN EL DYNAMOS DELHI MIGUEL ANGEL PORTUGAL
12 septiembre, 2017 – 23:12 | No Comment

 

Ayer lunes 10 de septiembre comenzó Miguel Angel Portugal su nueva experiencia como entrenador del Delhi Dynamos equipo de la Superliga de la India. Inició la pretemporada con su equipo en tierras leonesas mas concretamente …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

LA LIGA AL ROJO VIVO: REAL MADRID 2 BARÇA 3

Submitted by on 24 abril, 2017 – 0:48No Comment
El remate de Sergio se fué al poste y Casemiro se encargó de enviar el rechace al fondo de la red. Era el 1-0

El remate de Sergio se fué al poste y Casemiro se encargó de enviar el rechace al fondo de la red. Era el 1-0

Un gol de Messi expirando el partido hace resurgir de sus cenizas a un equipo que es EL . El y diez mas aunque hoy su portero Ter Stegen también estuvo en excelencia evitando goles cantados al igual que Keylor Navas en el Madrid porque el partido fué una locura de idas y vueltas de un área a otra con un ritmo vertiginoso sin apenas tiempo para pensar ni guardar cualquier disposición táctica preparada. Comenzó mejor el equipo blanco que en los primeros minutos dejo ya entrever que no quería sorpresas ni dar la posesión al Barça aunque poco a poco los catalanes se fueron haciendo con el control del balón que no del partido porque cada vez que los de Zidane recuperaban el balón tenía una autopista hacia Ter Stegen dejando al descubierto los problemas defensivos que este Barça ha venido teniendo a lo largo de la temporada. Se adelantó el Madrid con gol de Casemiro en el 27´pero cinco minutos después Messi devolvía el equilibrio al marcador con un gran gol. Al descanso se llegó con este resultado dejando para la posteridad un espectáculo de fútbol en consonancia  con las expectativas levantadas. Se reanudó el segundo periodo con el mismo guión por parte de los dos equipos. El Barça mostrando su debilidad atrás pero con un Messi  que se movía entrelíneas como pez en el agua. Un Barça de mandíbula frágil pero de fuerte pegada. Ter Stegen se lució en el 48`a tiro de Kroos y en el 53´a un cabezazo de Benzema antes de que Navas lo hiciera en el 55´a tiro de Alcacer desde el penalti o en el 58`sacando un cabezazo de Pique tras el saque de un corner.  El partido estaba a mil revoluciones por minuto.  Cristiano la tuvo en el 66`tras cederle Asensio un balón que el portugués incomprensiblemente envió por encima del larguero. Un minuto mas tarde respondía Navas con otro paradón a Suarez. Sin embargo nada pudo hacer en el golazo que Rakitic clavó por toda la escuadra en el 72`para ponerse por delante en el tanteo. Podía haber marcado cualquiera pero lo hicieron los de Luis Enrique. En el 77´llegó la tarjeta roja a Ramos por una entrada sobre Messi y cuando parecía que todo estaba perdido para los madrileños, apareció el orgullo blanco y con diez fueron capaces de empatar el encuentro en el 85´con el gol del recién incorporado James . En estos minutos finales era el equipo de Zidane quien parecía estar en superioridad . Sin embargo en el ultimo suspiro del partido apareció Messi para dar al traste con las ambiciones blancas y ganar un encuentro que pudo ganar cualquiera. La liga se abre de nuevo a los culés que empatan en la cabeza con los Merengues a 75 puntos aunque cabe reseñar que los Blancos tiene un partido menos a disputar contra el Celta de  Vigo. Fue un clásico lleno de fútbol , alternativas , contraste de estilos…  todo un gran espectáculo.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]