CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1
18 octubre, 2017 – 8:41 | No Comment

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

MIGUEL ANGEL PORTUGAL, Nuevo Entrenador del DELHI DYNAMOS F.C de la Super Liga India.

Submitted by on 1 julio, 2017 – 15:01No Comment

Miguel Angel Portugal iniciará una nueva andadura en su carrera deportiva. Esta vez en el continente asiático, más concretamente en India dónde entrenará al Delhi Dynamos de la Superliga , una competición creada en 2014 al estilo de la MLS americana con el propósito de relanzar el fútbol de un país con mas de 1300 millones de habitantes.

En el 2014 fué Roberto Carlos, el ex lateral zurdo del Real Madrid, su primer entrenador. En esta última temporada, lo hizo  Zambrotta el que fuera jugador del Inter de Milán e internacional por Italia. Miguel Ángel Portugal estuvo, anteriormente,  en América entrenando al Bolivar CF al que hizo campeón, y al Atlético Paranaense, con el que jugó la Copa Libertadores 2014.

Después de entrenar en nuestro país, al Real Valladolid, en 2015-16 pasó a dirigir, en Argelia, al CS Constantine de la 1ª División. Dos meses después, tras imagos y faltas graves de incumplimiento de contrato, presentó la dimisión. Ahora, en Delhi, se abre un nuevo campo de experiencias, dónde desarrollar toda su cultura futbolística.

Durante la multitudinaria rueda de prensa, con motivo de su presentación, Miguel Angel Portugal ha afirmado “estar muy feliz con esta nueva etapa, en un fútbol tan lleno de posibilidades”… El técnico burgalés ha asegurado que “sus equipos serán fieles a la posesión y el juego de ataque, que es la mejor manera de acercarse a ganar partidos”. Preguntado por la posible llegada de jugadores españoles, el nuevo técnico del Dynamos ha asegurado que “no es descartable, pero que antes de eso, conviene fijarse en el talento existente, y luego, buscar lo que falte, sea su nacionalidad la que sea”.

La competición para el equipo de Portugal, comenzará el 17 de noviembre, y durará hasta el 17 de mayo. Antes, al estilo de MLS norteamericana, se acude a un Draft dónde se pueden elegir a los mejore jugadores profesionales. Esa cita será el 23 de julio… Y desde ahí, a comenzar a entrenar a primeros de septiembre para llegar al máximo rendimiento.

¡¡¡SUERTE, MISTER!!!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]