A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

PINCHA EL MADRID EN UN PARTIDO TREPIDANTE DONDE LA EXPULSION DE BALE LE PUDO COSTAR AUN MAS CARO

Submitted by on 2 marzo, 2017 – 0:13No Comment
La expulsión de Bale le pudo costar mucho mas caro al Madrid

La expulsión de Bale le pudo costar mucho mas caro al Madrid

Inicio trepidante en el Bernabeu con un fútbol sin rémoras ni especulaciones que a los 9´ya tenía en el marcador dos goles . Marcó Isco en el 8´y respondió Boateng en el 9´. Vinieron los canarios a Madrid sin complejo alguno y con las ideas claras  sobre su juego. Les gusta tener el balón y buscar la portería contraria traspasando líneas con pausa y criterio. El partido abrió sus puertas al juego de ida y vuelta y Las Palmas se encontró con dos buenas ocasiones.  En  29´Boateng pudo poner en ventaja a su equipo pero el gran servicio de Jese se le fue alto y en el 31´ Keylor Navas saca una mano prodigiosa  bajo palos al remate de cabeza de  Aytami  a la salida de un corner.  El Madrid busco en su velocidad la manera de superar a su rival pero los canarios juntaron bien sus líneas y no pasaron demasiados apuros. Solo al final de este periodo un centro de Cristiano al que no llegó Morata por poco pudo poner en ventaja a los blancos. Gustó el equipo de Setién no solo por su criterio con el balón sino también por su orden defensivo juntando bien las líneas y provocando varios fueras de juego a los de Zidane . En la reanudación Bale fué expulsado al minuto 47 por doble tarjeta en un rifirafe con Jonathan Viera dejando al equipo con diez y con la necesidad de ganar. En el 54´ Sergio Ramos paró con las manos un centro desde la derecha y Viera pone el marcador a su favor marcando el inocente  penalty. Aun se les iba a poner peor el asunto cuando en el 58´un envío largo desde la defensa canaria sobre Boateng  ganó la espalda a Marcelo  y  ante la dubitativa salida de Keylor le toca ligeramente el balón  para marcar el 1-3 a puerta vacía. A partir de entonces el Madrid busco en su espíritu de las grandes noches una remontada heroica . Incremento su ritmo entregándose a un ida y vuelta con el riesgo que eso conlleva y a punto estuvo de darle la vuelta al tanteo. Benzema la tuvo en el 73´y en el 76´Lucas Vazquez. El Madrid llegaba y llegaba con peligro. También Keylor tuvo trabajo y en el 79´ paro el 1-4 a Jese. En el 82´ni Benzema ni Cristiano aciertan. En el 85´y en el 88´llegan los goles de Cristiano, el primero de penalty y el segundo cabeceando un corner para poner el Bernabeu en pie en busca del cuarto en los cinco minutos restantes. No pudo ser y la remontada se quedó a medias. La tontería de Bale le pudo costar aun mas caro al equipo Blanco que pierde el liderato , aunque tienen un partido menos, a favor de un Barça que goleo a un inocente Sporting por 6-1.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]