Una derrota de España para confirmar las dudas
15 noviembre, 2018 – 23:17 | No Comment

España pierde contra Croacia por 3-2 y se deja muchas opciones de jugar la Final Four de la Liga de Naciones. Sólo un empate entre los croatas e Inglaterra en Wembley daría el primer puesto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Adiós a la imbatibilidad del Barça y todo decidido en LaLiga

Submitted by on 13 mayo, 2018 – 23:20No Comment
Los jugadores del Barça se miran tras el segundo gol del Levante.

Los jugadores del Barça se miran tras el segundo gol del Levante.

La jornada 37 en Primera división tenía pocas cosas en juego, pero todo lo que se podía decidir se decidió en esta fecha.

El Barcelona perdió su imbatibilidad contra el Levante. Los culés fueron derrotados por 5-4 ante un gran equipo.
A los de Valverde les faltó intensidad en el centro del campo, velocidad y claridad en la punta de ataque y solidez en defensa. Todos los jugadores estuvieron por debajo de su nivel. Morales volvió loca a toda la defensa blaugrana, que cometía desajustes impropios. Mina y Semedo estuvieron especialmente mal.
Coutinho fue el único que dio la cara por el Barça, acertado de cara a portería pero muy poco en construcción de juego.

El derbi de Sevilla nos dejó un 2-2 y dos equipos europeos. El Betis dominó la primera parte con calidad, moviéndose bien entre líneas y canalizando el juego a través de Joaquín. El del Puerto está a un nivel tremendo pero con su edad la gasolina da para lo que da, cuando se apagó Joaquín se acabó el Betis. El Sevilla se hizo dueño del partido en la segunda parte y aprovechó las facilidades defensivas del Betis.
Los errores en defensa fueron protagonistas. El Sevilla aseguró el séptimo puesto, el Betis tiene que pelear todavía la quinta posición.

El Real Madrid ganó 6-0 al Celta en un partido con poco en juego. Zidane puso una alineación de circunstancias buscando que los no habituales se ganar un puesto para Kiev. Bale estuvo sensacional, y todo el equipo brilló ante un Celta que no planto cara.

El Valencia persigue la estela del Madrid para intentar quedar tercero después de ganar 0-1 al Girona. Vietto marcó un golazo para el Valencia, pero el Girona estuvo más intenso y mereció más. El conjunto che mostró poca intensidad. Algo normal después de conseguir, la jornada pasada, su clasificación Champions.

El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Getafe y asegura la segunda plaza. El ‘Cholo’ sacó muchos titulares para conseguir los tres puntos. Los atléticos no jugaron bien pero tuvieron precisión de cara a portería. Oblak volvió a salvar a su equipo. Qué porterazo.

Jornada 37 – LaLiga

 

Real Sociedad 3-2 Leganés
Girona 0-1 Valencia
Eíbar 1-0 Las Palmas
Getafe 0-1 Atlético de Madrid
Alavés 3-1 Athletic Club
Real Betis 2-2 Sevilla
Deportivo 2-4 Villarreal
Real Madrid 6-0 Celta de Vigo
Espanyol 4-1 Málaga
Levante 5-4 Barcelona

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]