Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Atleti y Barça empatan a no querer, y el Madrid decepciona

Submitted by on 25 noviembre, 2018 – 23:48No Comment
Dembélé en el momento del disparo.

Dembélé en el momento del disparo.

Se dejó atrás el parón por las selecciones y volvió LaLiga. El Madrid se lleva un duro golpe en Éibar, el Barcelona y el Atlético empatan en un choque poco entretenido, el Valencia parece recuperarse y el Sevilla que no se baja de su buena dinámica.

Se jugaba un partidazo en el Metropolitano, que si no llega a ser por lo sucedido en los últimos instantes, decepcionó por su juego y escasa brillantez. El 1-1 final hizo justicia a lo visto sobre el césped, mucha calidad que no salió a relucir.

En la primera parte del choque no pasó nada. Pero nada de nada. Simeone y Valverde estaban más preocupados del rival que de potenciar las cualidades de su equipo, por lo que una falta por encima del larguero de Messi y un mal despeje de Pique fue lo más entretenido. 45 minutos de aburrimiento.

Los rojiblancos refugiados en un severo esquema táctico que, si bien les permitía maniatar al Barça, les hacía inofensivos en ataque.

La segunda parte, también insustancial en su mayor parte, se animó en el tramo final del partido. En una de las pocas ocasiones que creó el Atlético forzó un córner. Costa, en el segundo palo, entró con toda la potencia del mundo para poner el 1-0 en el marcador y desatar la alegría en el Metropolitano.

El Barcelona, que hasta el momento no había dado síntomas de querer marcar un gol, se la jugó con Dembélé. Y mire usted, le salió cara. En el único despiste rojiblanco en defensa, el francés recibió con tiempo en el área y disparó a portería. El extremo, siempre con mucho jaleó ambiental a su alrededor, tiene suerte. Esa estrella apareció en el minuto noventa para que su chut pasara por debajo de las piernas de Oblak y de Lucas.

Al final 1-1. Lo más justo. Lo que ambos equipos buscaron, no perder.

Enrich celebra su tanto ante el Madrid.

Enrich celebra su tanto ante el Madrid.

El Real Madrid cayó con contundencia frente al Éibar en Ipurúa. El conjunto blanco perdió por 3-0, e incluso pudo haber recibido más goles.

Los armeros ganaron la partida en los 90 minutos de choque, mucho más concentrados desde un inicio y con un Orellana como catalizador del juego ofensivo local. La defensa madridista, en especial Varane, trasmitían mucha inseguridad en cada jugada.

Tras un aviso a la madera del Éibar, los de Mendilibar no iban a perdonar. Contra espectacular y 1-0. Desde ese momento se abrió el tarro de las esencias para los azulgrana y el conjunto blanco se desmoronó. Ceballos fuera de sitio, Modric desapercibido y la defensa viendo como era superada en cada acción. Únicamente Benzema hacia algo positivo para los blancos.

La segunda mitad siguió en la tónica de la primera. Exhibición del Éibar que antes de los primeros 10 minutos ya había anotado el segundo y el tercero. Solari no supo reaccionar desde el banquillo. Las modificaciones que propuso no funcionaron, incluso empeoraron al equipo. Asensio desaparecido se junto con la entrada de un Isco irreconocible. Courtois salvó en más de una ocasión lo que pudo ser una goleada historia.

Solari suma su primera derrota y se diluye el efecto positivo creado con su incorporación. El Éibar sublime.

Gabriel, instantes antes del segundo gol de Mina.

Gabriel, instantes antes del segundo gol de Mina.

El Valencia logró su primera victoria liguera en casa de toda la temporada con un 3-0 frente al Rayo Vallecano. El equipo de Marcelino enlaza, por primera vez en toda la temporada, dos victorias seguidas. Parece que la crisis de resultados se consigue dejar atrás.

El Valencia jugó bien la pelota, movió el esférico con criterio y velocidad, facilitando las posiciones de remate a sus delanteros. Mina, el más inspirado de cara a portería, marcó un doblete que le pone en el once titular para el trascendental choque de Turín.

La línea defensiva recupera la solvencia de antaño, con un Gabriel Paulista en un gran estado de forma. Además Wass como lateral derecho está dando un magnífico resultado.

El Sevilla gana 1-0 al Valladolid en un partido donde lo más justo hubiera sido un empate. El Getafe saca un punto de San Mames tras el 1-1 frente al Athletic. A los madrileños no les pitaron un clamoroso penalti en la última jugada del partido.

El Lunes se jugará el Real Sociedad-Celta de Vigo

 

Jornada 13

 

Leganés 1-0 Deportivo Alavés

Éibar 3-0 Real Madrid

Valencia 3-0 Rayo Vallecano

Huesca 2-2 Levante

Atlético de Madrid 1-1 Barcelona

Athletic Club 1-1 Getafe

Sevilla 1-0 Real Valladolid

Espanyol 1-3 Girona

Villarreal 2-1 Real Betis

Real Sociedad-Celta de Vigo

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]