Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Atlético y Barça a octavos con solvencia

Submitted by on 28 noviembre, 2018 – 23:27No Comment
Griezmann marcando el segundo tanto del partido.

Griezmann marcando el segundo tanto del partido.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Mónaco en el Metropolitano, con una comodidad tremenda. El equipo monegasco se plantó en el césped con un equipo muy joven, lo que propició que muy temprano pagara la novatada. El equipo del Cholo mostró su solvencia habitual, jugó con el tempo del partido en lo que es un maestro. Antes de la media hora de partido ya tenía el partido encarrilado con un 2-0 en el marcador y pocos problemas defensivos.

En la segunda mitad se notó la bajada de tensión del equipo rojiblanco. Pese al partido resuelto Griezmann siguió en el campo, por aquello de ver si seguía marcando tantos. El Cholo prefería rotar al equipo, bueno para todos, ya que los que entraban se encontraban un panorama favorable para gustarse.

Entre tanto el Mónaco fue creciendo, Henry dio entrada a varios titulares entre los que se encontraba Falcao. El ‘Tigre’ fue el jugador que puso algo de picante al partido en la segunda mitad.

La relajación llevo a un penalti absurdo para el Mónaco y la segunda cartulina amarilla, y expulsión, Savic. Pero el colombiano no pudo meter el tanto que hubiera puesto mucha tensión a los últimos 10 minutos de choque. Falcao falló y todo fue alegría en el Metropolitano que será estadio de Champions, al menos, una ronda más.

Arturo Vidal remata de cabeza.

Arturo Vidal remata de cabeza.

El Barcelona venció a domicilio al PSV 1-2 y sella su pase como primero de grupos a la siguiente fase de la Champions League. El equipo holandés no mostró una mala cara, al contrario. Dejó la impronta de equipo valiente, talentoso y ofensivo, pero le faltó puntería en varias jugadas de la primera parte para ponerse por delante. En los instantes finales del primer acto el Barça gozó de dos buenas ocasiones en las botas de Arturo Vidal, pero aun así el PSV fue el que más cerca estuvo con un remate a la madera.

El 0-0 del descanso no reflejaba la cantidad de llegadas que hubo por parte de los dos equipos. Poco se parecía esto a lo visto el fin de semana en el Metropolitano.

En la segunda parte Messi abrió el tarro de las esencias a la hora de partido. El ‘10’ caracoleó dentro del área, haciendo otra joya para su colección, y rompió la igualada. Un 1-0 que solucionaba la papeleta un día que se podía haber complicado el encuentro. A los diez minutos Pique puso el segundo en una jugada que, quizá, estuviera ensayada o que, quizá, fue una carambola. Nunca lo sabremos. Pero que parecía poner la calma al choque. De Jong consiguió recortar distancias en el marcador y el equipo culé termino sufriendo para no empatar con el PSV.

Con esta victoria el Barcelona se asegura el pase a la siguiente ronda como primer clasificado.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]