Adios a Rusia como antes
1 julio, 2018 – 21:47 | No Comment

España ha sido eliminada del Mundial de Rusia 2018 después de caer en los penaltis contra el equipo anfitrión. La selección de Fernando Hierro no ha cuajado un buen partido, en la línea del resto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Ben Yedder conquista Old Trafford para estar en cuartos

Submitted by on 13 marzo, 2018 – 22:55No Comment
Ben Yedder marcando el primer gol del partido.

Ben Yedder marcando el primer gol del partido.

El Sevilla después de sufrir mucho, estará en cuartos de final tras eliminar al Manchester United con un 1-2 en Old Trafford. Los sevillanos no fueron mejores en tierras inglesas, pero tampoco peores, y desde luego si que fueron mejores en Nervión. Pase merecido para los de Montella.

Los primeros instantes del partido fueron para los ingleses. Con balones largos a los costados crearon una serie de buenas ocasiones, pero tras la primera acción de peligro sevillista se metieron atrás. El Sevilla dominó la pelota con un ‘Mudo’ Vázquez muy activo entre líneas, pero impreciso en el pase.

Todo el peligro del United venía de las botas de Rashford y Lingard. Cada vez que encaraban creaban peligro, pero demasiado poco para un equipo tan importante como los ‘red devils’. Los de Montella estuvieron bien con la pelota pero lentos y con el mal de toda la temporada, cuesta mucho marcar un gol. Muriel no pudo aguantar el balón para ayudar a sus compañeros en las transiciones.

Al termino de la primera mitad la sensación era de un partido parejo, donde el Sevilla quería crear pero no podía y el United buscaba una ocasión para meterse atrás.

En la reanudación el Manchester salió a por el partido, tuvo ocasiones muy claras. Rashford, Lingard y Alexis intercambiaron posiciones para crear una anarquía en ataque que ayudó mucho a su equipo. Eso sí, el Sevilla tuvo varias ocasiones claras en especial una de Correa que falló por el control.

En el minuto 72 todo cambio, entro al campo Ben Yedder y en la primera que tuvo mató los problemas de gol del Sevilla. Tras el mal partido de Muriel, Ben Yedder aprovechó la primera que tuvo para dar el pase a los cuartos al Sevilla.

Primero con un disparo de buen delantero puso el 0-1 en el marcador, y después con una jugada de pillo dentro del área metió el 0-2 para darle el pase a su equipo.

En los últimos minutos el United lo intento, tuvo varias ocasiones para empatar a dos tras el gol de Lukaku pero no tuvieron puntería.

Al final el 1-2 hará que el Sevilla esté en el bombo de cuartos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]