El Atlético facilita el alirón de Barça
23 abril, 2018 – 2:08 | No Comment

El Atlético de Madrid no ha pasado del 0-0 con el Real Betis en el Wanda Metropolitano. El Atleti estuvo plano durante todo el choque, desconectado mentalmente de lo que pasaba sobre el terreno de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Con Messi basta para estar en cuartos

Submitted by on 15 marzo, 2018 – 1:13No Comment
Messi roba a Fabregas el balón del 2-0.

Messi roba a Fabregas el balón del 2-0.

El Barcelona estará en el bombo de cuartos de final tras pasar con comodidad su eliminatoria frente al Chelsea. Los culé ganaron 3-0 sin tener que estar a tope, tres fallos de los ingleses sirvieron para que Messi acabara con el partido.

El Barcelona se trajo un valioso empate a uno de Londres que ayudó a que los hombres de Ernesto Valverde plantearan la eliminatoria con tranquilidad. El Chelsea tenía que arriesgar para conseguir un tanto, pero en los primeros compases del partido un rápida e imprecisa triangulación de Barça le cayó a Messi escorado dentro del área y marcó el primer tanto del choque.

El equipo de Conte, pese a hacer una buena eliminatoria, cometió demasiados errores y dio muchas facilidades al Barça. En el tanto inicial hay un claro error de Courtois, que tuvo una noche muy mala para lo poco que le exigieron.

En Barcelona no necesitó su mejor verisión, es más, los de Valverde hicieron un partido muy discreto que solventó Messi aprovechando los regalos de una defensa ‘blue’, que tiraba por tierra el trabajo de su ataque. Hazard y Williams lo intentaban en la portería rival. El Chelsea robaba en campo contrario pero no conseguía terminar con disparos peligrosos y regalaba las ocasiones a los locales.

El segundo tanto, obra de Dembélé en lo poco que hizo en el partido, es otro fallo de Fabregas que Messi aprovecha con una galopada maravillosa.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Chelsea dominaba el juego y controlaba la pelota. Los carrileros creaban superioridad en banda y creaban una gran sensación de peligro, pero Ter Stegen seguía sin tener que trabajar.

Otro regalo de la defensa londinense propició la contra para que el ‘10’ pusiera el definitivo 3-0. Courtois vuelve a dejar mucho que desear en esa acción.

Tras el tercer tanto el partido dejó de tener ritmo. Probablemente el Chelsea mereció más por todo lo que generó en ataque, pero los regalos que hicieron los ingleses no los desaprovecha Messi.

Messi mete al Barça en la siguiente ronda con mucha comodidad. Los culé aprovecharon lo que regaló el Chelsea para ganar la eliminatoria, en el Camp Nou bastó con aceptar los regalos y tapar huecos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]