Adios a Rusia como antes
1 julio, 2018 – 21:47 | No Comment

España ha sido eliminada del Mundial de Rusia 2018 después de caer en los penaltis contra el equipo anfitrión. La selección de Fernando Hierro no ha cuajado un buen partido, en la línea del resto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Con Messi sólo basta

Submitted by on 2 abril, 2018 – 1:13No Comment
Messi celebra el gol del empate.

Messi celebra el gol del empate.

Partidazo en el Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Barcelona. Ambos equipos llegaban al choque después del parón de selecciones, por lo que los mejores jugadores de los dos equipos no llegaban en las mejores condiciones al partido. Leo Messi fue suplente, pero cuando salto al terreno de juego decidió el partido en dos jugadas.

El marcador final fue 2-2 porque Messi así lo quiso. El Sevilla realizó un gran partido, con profundidad por las bandas y desarbolando la defensa blaugrana. En ataque el equipo catalán tuvo varias buenas ocasiones, pero sin Messi no asusta al rival y pierde mucha ferocidad. El Sevilla se puso 2-0 en el marcador, con ocasiones para marcar el tercero, pero no estuvo resolutivo de cara a la meta rival.

Messi jugo media hora y cambio el partido. El día que se acabe el ‘10’ el Barcelona tendrá un gran problema.

El Real Madrid ganó por goleada a Las Palmas, 0-3 en un partido donde Bale volvió a brillar con luz propia. Zidane aterrizó en las islas con muchas rotaciones en la convocatoria, y el once fue un reflejo de esa lista de 18 que llevó el francés. El equipo compitió, se asoció y tuvo profundidad. Parece llegar al momento clave de la temporada rozando su mejor versión. Bale realizó un gran partido tanto jugando al espacio como en la elaboración por la zona del media punta.

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Deportivo con un penalti muy dudoso que transformó Gameiro. Los del ‘Cholo’ tiene el plan claro y, aunque saben que tiene potencial para más, les va bien con esa idea de fútbol en el que pasan pocas cosas. Defensivamente estuvo débil, con poco el Dépor creó peligro pero los rojiblancos tiene un portero que gana puntos.

El Valencia hizo un partido muy malo, pero un chispazo de Rodrigo dio la victoria por 0-1 frente al Leganés. Los de Marcelino no encontraron la claridad en su juego y el posicionamiento táctico de los pepineros les dejó sin ideas. Sólo un disparo del Valencia, pero le fue suficiente para llevarse la victoria.

El Málaga ganó por 1-0 al Villarreal y coge aire en su sueño de la salvación, mientras que el Levante sacó un punto muy importante de Girona que le permite mirar con mayor tranquilidad los puestos de descenso. El Getafe-Betis cierra la jornada el lunes.

 

LaLiga – Jornada 30

Girona 1-1 Levante

Athletic 1-1 Celta de Vigo

Las Palmas 0-3 Real Madrid

Sevilla 2-2 Barcelona

Espanyol 0-0 Álaves

Leganés 0-1 Valencia

Éibar 0-0 Real Socidad

Málaga 1-0 Villarreal

Atlético 1-0 Deportivo

Getafe-Betis

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]