El Madrid deleita y el Valencia se desmorona
19 septiembre, 2018 – 23:25 | No Comment

El Real Madrid ganó con 3-0 a la Roma en el que ha sido el mejor partido con Lopetegui al mando. Los blancos dominaron el partido con posesión y verticalidad. Con el nuevo Madrid de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Cristiano mete al Madrid en semis y al Sevilla se le pone muy difícil

Submitted by on 3 abril, 2018 – 23:03No Comment
Cristiano Ronaldo marca de chilena un gol para la historia.

Cristiano Ronaldo marca de chilena un gol para la historia.

Juventus 0-3 Real Madrid

El Real Madrid salió con mucha personalidad sobre el terreno de juego turinés. Los blancos se hicieron los dueños y señores de la pelota, Isco entre líneas tenía todo el tiempo del mundo para pensar y eso facilitó los ataques de equipo madridista. El tempranero gol de Cristiano Ronaldo abrió el partido y provocó una Juve más valiente.

Con el conjunto italiano se volvió más intenso que el Madrid. Los de Zidane perdieron criterio con el balón y se desconecto defensivamente. Dybala recogió el bastón de mando del partido y empezó a lanzar a sus compañeros. Navas tuvo que sacar varias manos importantes para salvar el empate de la Juventus.

Los de Zidane acabaron la primera mitad sufriendo el acoso juventino, sin encontrar el control del partido con la pelota. Demasiadas perdidas infantiles en salida de balón.

Después el descanso, la Juve siguió mereciendo el empate pero no tuvo puntería y lo cierto fue que, aunque rondó el gol, no puso en aprietos a Navas tras la reanudación.

El partido duró hasta que Cristiano quiso. Una chilena espectacular en el minuto 65 puso el 2-0 en el marcador y, desde ese momento, el Real Madrid arroyó. Dybala fue expulsado pocos minutos después del segundo tanto madridista. Con todo a favor el Madrid dominó y se gustó. Marcelo marcó el tercer tanto con otra obra de arte colectiva.

Los minutos restantes para el final fueron un monólogo blanco. Finalmente un 0-3 basado en Cristiano Ronaldo, que pone al Madrid con casi los dos pies en semis.

 

Sevilla 1-2 Bayern de Munich

El Sevilla comenzó el partido dejando el mando al Bayern para así esperar e intentar buscar la velocidad y los espacios en las contras. Los alemanes tenían la posesión pero de manera intrascendente, poco peligro sobre la portería de Soria, lo que propició que el Sevilla creciera en el partido y cada vez se atreviera más.

A los andaluces no les hizo falta tener la posesión para mandar sobre el partido, gran posicionamiento táctico para frenar la velocidad de balón del Bayern.

Sarabia estuvo muy participativo por el costado, creando superioridades y forzando a Bernat que estuvo muy dubitativo durante todo el encuentro. Estos dos jugadores protagonizaron el primer gol del Sevilla, en el que Sarabia definió muy bien ante el meta alemán para poner el 0-1.

Vidal pidió el cambio, lo que provocó la entra de James que benefició mucho al Bayern. El colombiano atrajo todas las miradas y de sus botas nació el gol en propia puerta de Jesús Navas que supuso el 1-1.

En la segunda mitad el Sevilla notó el cansancio del esfuerzo realizado contra el Barça. Comenzaron a llegar tarde a todos los balones y no podían sacar el balón jugado. Pizarro no ayudaba en la salida de pelota y el equipo no tenía donde descansar.

El Bayern vio la debilidad sevillista y quiso dejar la eliminatoria resuelta. Thiago ordenó a su equipo desde el centro del campo, James encontró los huecos en las líneas locales y las bandas eran dos puñales que el Sevilla no sabía parar. El gol de Thiago fue producto de su superioridad, la suerte para los de Nervión fue que los alemanes no lograron marcar el segundo.

Con 1-2 en el marcador, el Bayern se dedicó a tener la pelota y no darle oportunidades al Sevilla que no supo reaccionar al duro golpe.

La eliminatoria se pone muy complicada para el Sevilla que deberá marcar, como mínimo, dos tantos en Munich. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]