Partidazo del Sevilla que se quedó sin premio
21 febrero, 2018 – 22:55 | No Comment

El Sevilla recibía en el Ramón Sánchez-Pizjuán a todo un grande del fútbol como el Manchester United para jugar la ida de los octavos de final de la Champions league. El partido concluyó con 0-0 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Atlético anima LaLiga

Submitted by on 12 febrero, 2018 – 1:31No Comment
Griezmann celebra el gol de la victoria.

Griezmann celebra el gol de la victoria.

Parecía que nos habíamos quedado sin liga, pero en esta jornada 23 se aprieta la clasificación. El inesperado pinchazo del Barcelona en el Camp Nou y la victoria del Atlético ponen la lucha por el título un poco más interesante, aunque los de Ernesto Valverde siguen teniendo una ventaja considerable.

El FC Barcelona no pudo pasar el empate a 0 en casa contra el Getafe. Al conjuntó culé le constó encontrarse cómodo en el partido, demasiadas posesiones estériles que terminaban sin crear peligro. Tuvo que entrar Iniesta para tener mayor claridad en los metros finales. El manchego canalizó el juego de ataque y el Barça tuvo más chispa, pero Guaita y grandísimo Getafe supieron desarbolar al Barcelona.

El Atlético de Madrid venció en La Rosaleda al Málaga gracias a un gol en los primeros segundos de partido. Quién se perdiera ese primer minuto de partido, se perdió el choque. Muy poco que contar sobre el juego. El Atlético tiene un fútbol muy específico, que puede gustar o no, pero que le da resultados. En Málaga lo llevó a cabo, aprovechó la que tuvo y después hizo todo lo posible para que no pasar nada en el terreno de juego. ‘Unocerismo’ colchonero que, cuando tiene puntería, es infalible.

El Real Madrid ganó cómodamente a la Real Sociedad por 5-2 y dejando una buena imagen antes de jugar contra el PSG. Los de Zidane realizaron un partido muy completo en todas las líneas. El equipo defendió de manera más compacta y atacó con mayor fluidez y dinamismo. Los futbolistas blancos intercambiaron posiciones en el último tercio del campo y eso complicó mucho las cosas a la defensa vasca. Un buen partido para cargar las pilas antes del partido de Champions.

Por su parte, el Valencia se reencontró con la victoria por 3-1 en el derbi valenciano, donde el árbitro jugó un papel decisivo a favor de los de Marcelino. El Sevilla también ganó 1-0 al Girona con un partido espectacular de Sergio Rico, y el Alavés ganó 1-2 fuera de casa al Villarreal y confirma el milagro obrado por Abelardo.

La jornada se cierra este lunes en Riazor con el Deportivo-Betis.

 

Jornada 23

Athletic 0-0 Las Palmas

Villarreal 1-2 Alavés

Málaga 0-1 Atlético de Madrid

Leganés 0-1 Éibar

Real Madrid 5-2 Real Sociedad

Sevilla 1-0 Girona

Barcelona 0-0 Getafe

Celta 2-2 Espanyol

Valencia 3-1 Levante

Deportivo-Betis

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]