Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Pune City
16 agosto, 2018 – 17:23 | No Comment

Miguel Ángel Portugal firma con el Pune City y pasa a ser el entrenador de una de las mejores plantillas de la Super Liga India.
Portugal volverá a India para hacerse cargo de uno de los …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Atlético, el único que no falla de la parte alta

Submitted by on 5 febrero, 2018 – 12:52No Comment
Correa conduce la pelota.

Correa conduce la pelota.

Acaba la jornada 22 en el campeonato nacional de liga y el Barça, pese a su pinchazo en el derbi de Barcelona, continúa como líder y resta una jornada más para alzarse con el titulo.

Los de Valverde empataron a uno en el derbi contra el Espanyol. El partido se jugó en el RCDE Stadium y estuvo totalmente marcado por una intensa lluvia. El césped tragó mucho agua, pero aún así al balón le costó mucho rodar con normalidad y se quedaba parado en las conducciones. El equipo culé volvió a ser el dueño de la posesión pero sin dar ningún tipo de profundidad y, con los laterales suplentes, el equipo carece de mordiente. Hasta que no se puso perdiendo sólo tuvo una ocasión clara. En el momento que entró Messi, los blaugranas fueron más incisivos y lograron empatar.

 

El Real Madrid no pasó del empate a dos con el Levante y los de Zidane frenan esa buena inercia que parecían haber cogido tras la victoria en Mestalla.

Los jugadores blancos no fueron capaces de meter ritmo al balón, los jugadores realizaban demasiados toques para dominar la pelota y eso volvía al equipo muy previsible. La defensa estuvo fuera de sitio y poco coordinada, Morales realizó un partidazo aprovechando los huecos que dejaban los laterales. Con el PSG en el horizonte, este empate con tantas lagunas en el juego acrecienta las dudas sobre la plantilla.

En el partidazo de la jornada, Atlético de Madrid-Valencia, la victoria cayó del lado colchonero.

Un partido muy táctico, donde pasaron muy pocas cosas se decidió por un zapatazo de Correa a la escudara en el que, quizá, Neto pudo hacer más.

El Valencia dominó el juego, con excepción de los primeros 15 minutos de partido, pero los de Marcelino no tuvieron profundidad ni uno contra uno en los costados que rompiera la monotonía del choque. A los che se les nota muy cansados.

El Atlético estuvo muy bien plantado en el campo, en ataque se precipitó por no tener paciencia en la elaboración de las jugadas. Koke, jugador importantísimo, no apareció y eso restó claridad al jugo colchonero.

Era un partido condenado al 0-0 pero, en esta ocasión, los rojiblancos tuvieron la fortuna de encontrar un golazo. Una victoria que pone en bandeja de plata la segunda plaza.

 

Por su parte, el Sevilla cayó 5-1 en Ipurúa contra el Éibar en el peor partido que se le recuerda al Sevilla este año, y ya es la cuarta manita que reciben los andaluces esta temporada. El Villarreal perdió 2-1 con el Betis y dejó escapar una magnífica oportunidad de Asomarse a los puestos Champions.

Y el Girona ganó al Athletic, temporada para enmarcar de los jugadores de Machín que siguen dando una lección de buen fútbol cada vez que saltan al campo.

 

Este lunes acaba la jornada con Las Palmas-Málaga.

Jornada 22 – LaLiga

Real Sociedad 5-0 Dépor

Éibar 5-1 Sevilla

Betis 2-1 Villarreal

Alavés 2-1 Celta

Levante 2-2 Real Madrid

Getafe 0-0 Leganés

Espanyol 1-1 Barcelona

Girona 2-0 Athletic

Atlético 1-0 Valencia

Las Palmas-Málaga

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]