Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Pune City
16 agosto, 2018 – 17:23 | No Comment

Miguel Ángel Portugal firma con el Pune City y pasa a ser el entrenador de una de las mejores plantillas de la Super Liga India.
Portugal volverá a India para hacerse cargo de uno de los …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Atlético facilita el alirón de Barça

Submitted by on 23 abril, 2018 – 2:08No Comment
Koke preparado para sacar un córner.

Koke preparado para sacar un córner.

El Atlético de Madrid no ha pasado del 0-0 con el Real Betis en el Wanda Metropolitano. El Atleti estuvo plano durante todo el choque, desconectado mentalmente de lo que pasaba sobre el terreno de juego. Con sólo el subcampeonato en juego, los pensamientos de toda la plantilla colchonera estaban puestos en el Arsenal.

Además, enfrente se encontraron con un Betis en plena racha y que ha encontrado su estilo de juego. Los andaluces fueron superiores a los del ‘Cholo’ en casi todo. El Betis movió la pelota e intento encontrar los espacios, buscando un hueco que no apareció. Quizá, la peor noticia para los rojiblancos es la poca producción ofensiva creada por el equipo. Siempre es bueno llegar a un choque tan importante como el del Arsenal con confianza goleadora.

El Valencia quedó 1-1 contra el Celta de Vigo en Balaídos. Partido flojo del equipo de Marcelino, que pese a ello mereció más. Los che acumularon las mejores ocasiones del partido pero no tuvieron puntería. Sin Parejo sobre el césped el equipo pierde fluidez y manejo de balón, se vuelve más complicado dominar en el campo rival. Kondogbia volvió a ser espectacular, y Soler demostró que uno de sus grandes talentos es la lectura de juego, por lo que si le cambias la posición seguirá rindiendo.

El gran debe vino en defensa. Paulista siempre va al límite y pierde la marca con facilidad. Lato, que tenía una pinta magnífica, está muy verde y sufre en exceso con todos los rivales.

Las Palmas cayó derrotado por 0-4 frente al Alavés y certifica su descenso a Segunda división. Los jugadores de Paco Jémez no dieron un buen nivel y fueron incapaces de inquietar a Pacheco. Era una muerte anunciada pero se esperaba poder retrasarla.

El Espanyol consiguió ganar 0-2 al Girona en Montilivi con un Gerard Moreno, nuevamente, genial. Porque el delantero catalán está alcanzando un nivel espectacular que bien le podría valer ir a la selección. E, Getafe volvió a ganar y peleará por los puestos Europeos en el último tramo de la temporada.

Para el lunes queda el Athletic-Levante. No se han disputado por la Final de Copa el Sevilla-Real Madrid y el Barcelona-Villarreal

 

Jornada 34 – LaLiga

 

Leganés 0-0 Deportivo

Éibar 0-1 Getafe

Celta de Vigo 1-1 Valencia

Girona 0-2 Espanyol

Málaga 2-0 Real Sociedad

Las Palmas 0-4 Alavés

Atlético de Madrid 0-0 Real Betis

Athletic Club-Levante

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]