Un empate que ilusiona
16 junio, 2018 – 1:02 | No Comment

España ha quedado 3-3 en su debut en el Mundial contra Portugal. El partido ha sido, sin lugar a dudas, el más divertido y emocionante los pocos que llevamos de competición.
Hierro no sorprendió en su …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Atlético le mantiene el pulso a Messi

Submitted by on 18 febrero, 2018 – 22:49No Comment
Leo Messi controla un balón.

Leo Messi controla un balón.

Otra jornada más, otra jornada menos para el Barcelona. En el partido número 24 de esta temporada en liga todos los equipos de la parte alta de la tabla han cumplido con lo que se esperaba, y el campeonato sigue igual.

El Barcelona, en el peor partido de esta temporada, consiguió ganar por 0-2 en un campo tan complicado como es Ipurúa. El partido de los culé no fue nada bueno, el Éibar creo peligro con mucha facilidad y rozó el tanto en numerosas ocasiones. Pero la pólvora del Barcelona es inmensa y eso le dio el partido. Messi dio una asistencia tremenda a Suárez para adelantar a los suyos y así poner el partido de cara.

Mal día del equipo de Valverde que, incluso siendo inferior, gana y da otro pasito hacia el titulo.

El Atlético de Madrid ganó en su estadio al Athletic en un típico partido de los de Cholo. Al final se ganó con 2-0 en el marcador, pero los rojiblancos notaron el esfuerzo realizado el jueves en la Europa League. Tras una primera parte muy mala, el Atleti aprovechó sus ocasiones en la segunda mitad y mejoró en la circulación de balón. Los ‘leones’ no hicieron casi nada en el Wanda.

El Valencia consigue mantener el tercer puesto gracias a su victoria sobre el Málaga por 1-2. Los blanquinegros no jugaron un buen partido, es más, fueron inferiores en intensidad y ritmo al Málaga que no convirtió el dominio posicional en ocasiones.

Al equipo de Marcelino le falta chispa, pero cuando entraron en el campo Zaza y Rodrigo el juego mejoró. Guedes encontró socios y el Valencia pudo remontar. El Málaga mereció mucho más en este partido, pero cuando en el conjunto ché se juntan los buenos…

El Real Madrid cerraba el domingo con su partido contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. El choque ha sido el más entretenido de la jornada, los blancos se llevan los tres puntos gracias a un 3-5.

El equipo madridista alternó fases de mucho dominio y otras de desconexión mental en las que sufrió mucho. Los de Zidane son capaces de lo mejor y lo pero en cuestión de minutos, y ante un equipo tan valiente como el Betis, estuvieron muy cerca de pagarlo caro. El Madrid tuvo la puntería que otros días le ha faltado. Lesión de Marcelo y actuación muy pobre de Theo.

Por otro lado, el Villarreal se aleja cada vez más de la zona Champions tras empatar con el Espanyol a uno, y el Girona vuelve a ganar, esta vez 3-0 al Leganés, con un partidazo de Portu.

La jornada se cierra el lunes con el Getafe-Celta de Vigo

 

Jornada 24 – LaLiga

Girona 3-0 Leganés

Las Palmas 1-2 Sevilla

Eibar 0-2 Barcelona

Alavés 1-0 Deportivo

Málaga 1-2 Valencia

Real Sociedad 3-0 Levante

Atlético de Madrid 2-0 Athletic

Espanyol 1-1 Villarreal

Betis 3-5 Real Madrid

Getafe-Celta de Vigo

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]