Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Atlético se atasca, mientras el Barça observa a Dembélé

Submitted by on 13 diciembre, 2018 – 0:28No Comment
Koke lamenta una ocasión fallada.

Koke lamenta una ocasión fallada.

El Atlético de Madrid no pudo cristalizar la gran oportunidad que tenía para clasificarse como primero. El equipo colchonero quedó 0-0 en su partido fuera de casa contra el Brujas. Los de Simeone tuvieron multitud de ocasiones en la primera parte para llevarse el partido. Triangulaciones verticales y veloces que daban la impresión de que sería un partido sencillo para el conjunto madrileño.

En la segunda parte el choque perdió intensidad, los pupilos del Cholo Simeone perdieron la concentración y no crearon ocasiones en la meta rival. La apatía de la segunda mitad provoca que el Atlético tenga un cruce muy complicado en la siguiente ronda de la Champions.

Quedó demostrado una vez más que este Atleti necesita mucha intensidad en su juego para estar a un alto nivel.

Dembélé define para adelantar al Barça.

Dembélé define para adelantar al Barça.

El Barcelona quedó 1-1 en su duelo en el Camp Nou frente al Tottenham. Los barceloneses no se jugaban nada, por lo que dejaron a muchos titulares fuera del equipo inicial. Los ingleses fueron ampliamente superiores al equipo blaugrana, pero no tuvieron la puntería afinada. Cillessen salvó, con bastantes paradas de mérito, a su equipo durante el partido.

El Barcelona se adelantó muy pronto con un golazo de Dembélé. El Frances tiene todo lo que hay que tener para ser un gran futbolista, menos las ganas de serlo. Pero cuando le apetece deja destellos de calidad.

Quitando la perla del extremo francés, poco más que contar del Barça. El Tottenham dominaba lo que sucedía sobre el césped. Son era un puñal por su banda, Eriksen y Dele Alli encontraban espacio entre líneas y Harry Kane entendía a las mil maravillas lo que necesitaba su equipo de él. El punta inglés volvió a demostrar en un gran escenario la capacidad que tiene para desequilibrar partidos.

Los de Londres consiguieron el merecido empate en los últimos compases, algo que no pareció importar al Barcelona. Los culés se habían ganado el derecho a jugar este partido relajados.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]