El Madrid deleita y el Valencia se desmorona
19 septiembre, 2018 – 23:25 | No Comment

El Real Madrid ganó con 3-0 a la Roma en el que ha sido el mejor partido con Lopetegui al mando. Los blancos dominaron el partido con posesión y verticalidad. Con el nuevo Madrid de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Barça no falla sin Messi y el Valencia se asegura la Champions

Submitted by on 12 marzo, 2018 – 9:55No Comment
Cristiano Ronaldo, celebrando un gol.

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol.

El Real Madrid venció al Eibar por 1-2 con una gran actuación de Cristiano Ronaldo. El portugués con sus dos tantos volvió a ser decisivo y sigue demostrando que ha recuperado su mejor versión.

El conjunto blanco pasó muchos apuros en la primera media hora de partido, con una presión alta del Éibar y con poco dinamismo sobre el césped. Después del primer tanto, propiciado por un fallo claro de Arbilla, fue cuando el Madrid se asentó en Ipurua.

Con Modric la vida es más sencilla, el los de Zidane anularon al equipo local y empezaron a jugar al ritmo que más les convenía. La defensa no sufrió en exceso y arriba fueron letales.

El Barcelona se paseo frente al Málaga al que ganó 0-2 sin necesidad de Messi. El equipo de Valverde resolvió el partido en La Rosaleda por la vía fácil, en media hora ya ganaban de dos y, además, Samu García decidió expulsarse.

Los culé demostraron tener recursos y una claridad de cara a portería asombrosa. La plantilla supo rendir en todas las líneas el campo sin cansarse demasiado para el miércoles y, aunque fuera ante el colista de Primera, dejaron claro que el Barça no es sólo el ‘10’.

El Atlético de Madrid ganó por 3-0 al Celta con la misma formula de siempre, Griezmann. Los del ‘Cholo’ pasaron apuros en la primera mitad, típico partido del metropolitano, donde los rivales consiguen llegar al área rival y crear ocasiones. El Atleti no domina los partido hasta la segunda parte, pero la ocasión que tiene es gol. Griezmann apareció al filo del descanso para poner en ventaja a los suyos y cambiar totalmente el segundo tiempo.

En los 45 minutos finales los rojiblancos, sin un buen fútbol y con un planteamiento bastante rácano, solventaron el partido con comodidad. El Atlético no es un equipo bonito de ver, no es para sentarse y disfrutarlo, pero sabe a que juega y lo hace de maravilla.

En el partidazo de la jornada se enfrentaban el Sevilla y el Valencia en la capital andaluza. Los de Marcelino se llevaron los tres puntos gracias a la gran actuación de Rodrigo. El Sevilla fue mejor que los ché, dominaron el centro del campo y tuvieron las mejores ocasiones, pero tienen una carencia de gol muy preocupante. El Valencia supo aprovechar sus ocasiones y desquiciar en cada acción a los locales.

El Levante ganó fuera de casa 0-1 al Getafe y se distancia de los tres equipos de descenso. El Girona venció por 2-0 al Dépor y aprieta más los puestos europeos. El Alavés-Betis cerrará la jornada en Primera división.

 

Jornada 28 – LaLiga

 

Girona 2-0 Deportivo

Éibar 1-2 Real Madrid

Sevilla 0-2 Valencia

Getafe 0-1 Levante

Málaga 0-2 Barcelona

Espanyol 2-1 Real Sociedad

Atlético 3-0 Celta de Vigo

Las Palmas 0-2 Villarreal

Athletic 2-0 Leganés

Alavés-Betis

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]