Partidazo del Sevilla que se quedó sin premio
21 febrero, 2018 – 22:55 | No Comment

El Sevilla recibía en el Ramón Sánchez-Pizjuán a todo un grande del fútbol como el Manchester United para jugar la ida de los octavos de final de la Champions league. El partido concluyó con 0-0 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Barça tira de épica para alejarse más del Madrid

Submitted by on 15 enero, 2018 – 11:26No Comment

La última jornada de la primera vuelta en LaLiga nos ha deparado la caída definitiva del Real Madrid en el campeonato doméstico. Los jugadores blancos se encontraban en una posición muy complicada en la lucha para conseguir el trofeo de la regularidad, pero tras el tropiezo contra el Villarreal en casa, es casi un imposible.

El Real Madrid cayó derrotado en su estadio contra el Villarreal por 0-1. Los de Zidane no realizaron un mal encuentro, en la primera mitad fueron ampliamente superiores a los de Castellón que se encomendaron a un Sergio Asenjo que estuvo sensacional entre palos (bendita alegría ver así a este cancerbero tan lastrado por las lesiones). Fue una primera mitad que, la temporada pasada, los blancos hubieran solventado con una goleada. En el segundo periodo su juego se frenó, la pelota no circulaba tan rápida y se volvió más previsible. En los últimos instantes de partido, Fornals culminó una contra con un toque de calidad sublime para apartar al Madrid de LaLiga y dificultarle el segundo puesto.

El Barcelona tampoco tuvo el mejor partido de la temporada, por lo menos en el primer tramo de encuentro. Los culé fueron superados por la presión que planteó la Real Sociedad en campo rival, robando arriba y saliendo con velocidad hicieron mucho daño a la defensa blaugrana. Pero el Barça está en un momento en el que le sale todo y logró dar la vuelta a un 2-0 adverso fuera de casa y vencer 2-4. Es cierto que todas las remontadas tienen un punto de suerte y esta lo tuvo, pero la personalidad que demostraron los chicos de Valverde fue tremenda.

El Atlético de Madrid y el Valencia ganaron en su camino por seguir la estela de Barça. Ambos conjuntos plantearon el mismo partido, donde pasaran pocas cosas y donde ellos fueran los que mandaran sobre el tempo del partido. Los rojiblancos en Ipurúa frente a un Éibar muy bien trabajado consiguieron desestabilizar el centro del campo y lanzar contras para vencer el encuentro. Los de Marcelino ganaron en Riazor reservando a muchos titulares y con una alineación extraña que le dio resultado al técnico asturiano.

Por su parte el Sevilla perdió 1-0 frente al Alavés dando síntomas de desesperación, los andaluces parecen no encontrar el camino y en el horizonte está la eliminatoria copera contra el Atlético. El Girona ganó 6-0 a Las Palmas con un juego brillante por la presión en campo contrario y la lectura táctica de Machín. Este lunes se jugará el Betis-Leganés en el Benito Villamarín.

 

JORNADA 19

GETAFE 1-0 MÁLAGA

GIRONA 6-0 LAS PALMAS

REAL MADRID 0-1 VILLARREAL

ÉIBAR 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

DEPORTIVO 1-2 VALENCIA

LEVANTE 0-1 CELTA DE VIGO

ALAVÉS 1-0 SEVILLA

ESPANYOL 1-1 ATHLETIC

REAL SOCIEDAD 2-4 BARCELONA

BETIS – LEGANÉS

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]