El Barça ya se escapa en LaLiga

Luis Suárez marca el primer tanto.
Cuarta jornada del campeonato en Primera División y ya hay un equipo líder en solitario y varios que están decepcionando en el inicio de temporada.
El Barcelona consiguió ganar 1-2 a la Real Sociedad en el nuevo Anoeta. El equipo culé no dejó buenas sensaciones, le crean peligro con demasiada facilidad y Ter Stegen tiene que salvar los muebles con demasiada asiduidad. Messi no pudo aparecer pero, con todo eso, los blaugrana consiguieron vencer aprovechando los errores del rival.
El Real Madrid quedó 1-1 en San Mames en su partido contra el Athletic. Los de Lopetegui no estuvieron al nivel necesario en la primera parte, la disposición táctica de los bilbaínos maniató a los blancos. En la segunda parte el Madrid consiguió mejorar, pero no le llegó para remontar.
El Atlético de Madrid empató en el último instante con el Éibar. El 1-1 final no muestra la cantidad de ocasiones que ambos equipos tuvieron. Los armeros golpearon en varias ocasiones el larguero rojiblanco, pero el gran protagonista fue su portero que realizó un gran partido. El Atleti mostró una falta de pegada preocupante.

Mandi despeja ante Rodrigo.
El Valencia no pasó del 0-0 contra el Betis en Mestalla, un partido donde los de Marcelino siguen dejando muchas dudas. El equipo muestra una cara muy plana, donde no hay variantes y el equipo se vuelve plano y previsible. En defensa es un equipo blando y apático, con muy poco les realizan mucho peligro.
El Sevilla perdió en casa 0-2 contra un gran Getafe, y las dudas se sitúan encima del proyecto de Machín que está mostrando la mala planificación veraniega. El Alavés ganó 0-1 al Valladolid con un gran Ibai.
Este lunes se juega el último partido de la jornada entre el Girona y el Celta de Vigo.
Jornada 4
Huesca 0-1 Rayo Vallecano
Atlético de Madrid 1-1 Éibar
Real Sociedad 1-2 Barcelona
Valencia 0-0 Real Betis
Athletic 1-1 Real Madrid
Leganés 0-1 Villarreal
Espanyol 1-0 Levante
Valladolid 0-1 Alavés
Sevilla 0-2 Getafe
Girona-Celta de Vigo