Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Barça ya se escapa en LaLiga

Submitted by on 17 septiembre, 2018 – 18:04No Comment
Luis Suárez marca el primer tanto.

Luis Suárez marca el primer tanto.

Cuarta jornada del campeonato en Primera División y ya hay un equipo líder en solitario y varios que están decepcionando en el inicio de temporada.

El Barcelona consiguió ganar 1-2 a la Real Sociedad en el nuevo Anoeta. El equipo culé no dejó buenas sensaciones, le crean peligro con demasiada facilidad y Ter Stegen tiene que salvar los muebles con demasiada asiduidad. Messi no pudo aparecer pero, con todo eso, los blaugrana consiguieron vencer aprovechando los errores del rival.

El Real Madrid quedó 1-1 en San Mames en su partido contra el Athletic. Los de Lopetegui no estuvieron al nivel necesario en la primera parte, la disposición táctica de los bilbaínos maniató a los blancos. En la segunda parte el Madrid consiguió mejorar, pero no le llegó para remontar.

El Atlético de Madrid empató en el último instante con el Éibar. El 1-1 final no muestra la cantidad de ocasiones que ambos equipos tuvieron. Los armeros golpearon en varias ocasiones el larguero rojiblanco, pero el gran protagonista fue su portero que realizó un gran partido. El Atleti mostró una falta de pegada preocupante.

Mandi despeja ante Rodrigo.

Mandi despeja ante Rodrigo.

El Valencia no pasó del 0-0 contra el Betis en Mestalla, un partido donde los de Marcelino siguen dejando muchas dudas. El equipo muestra una cara muy plana, donde no hay variantes y el equipo se vuelve plano y previsible. En defensa es un equipo blando y apático, con muy poco les realizan mucho peligro.

El Sevilla perdió en casa 0-2 contra un gran Getafe, y las dudas se sitúan encima del proyecto de Machín que está mostrando la mala planificación veraniega. El Alavés ganó 0-1 al Valladolid con un gran Ibai.

Este lunes se juega el último partido de la jornada entre el Girona y el Celta de Vigo.

 

Jornada 4

Huesca 0-1 Rayo Vallecano

Atlético de Madrid 1-1 Éibar

Real Sociedad 1-2 Barcelona

Valencia 0-0 Real Betis

Athletic 1-1 Real Madrid

Leganés 0-1 Villarreal

Espanyol 1-0 Levante

Valladolid 0-1 Alavés

Sevilla 0-2 Getafe

Girona-Celta de Vigo

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]