Adiós a la imbatibilidad del Barça y todo decidido en LaLiga
13 mayo, 2018 – 23:20 | No Comment

La jornada 37 en Primera división tenía pocas cosas en juego, pero todo lo que se podía decidir se decidió en esta fecha.
El Barcelona perdió su imbatibilidad contra el Levante. Los culés fueron derrotados por …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Bayern juega y el Madrid gana

Submitted by on 26 abril, 2018 – 1:53No Comment
Isco pelea por una pelota con Hummels.

Isco pelea por una pelota con Hummels.

El Real Madrid venció 1-2 al Bayern de Munich en Alemania para coger ventaja en la semifinal de la Champions League.

El conjunto blanco no necesito realizar un gran encuentro para llevarse la victoria frente al campeón alemán. Es más, los de Zidane fueron inferiores al Bayern en la mayor parte del partido pero aprovecharon sus ocasiones en el área rival.

Durante el choque, el Bayern monopolizó el balón casi durante la totalidad del partido. En el centro del campo Kroos y Modric rindieron muy por debajo de su nivel habitual. Thiago, Javi Martínez y, sobre todo, James se hicieron con la pelota y se jugó al ritmo que marcaron.

El colombiano realizó un grandísimo partido en el que canalizó todo el ataque de su equipo. Ribery puso el desborde y sacó de quicio a Dani Carvajal, que cuajó una actuación muy discreta.

Pero el Madrid aprovechó las pocas que tuvo. Durante toda la temporada ha tenido problemas de definición pero hoy ha sido distinto. Un gran golpeó de Marcelo desde fuera de área y un regalo de Rafinha le valieron la victoria. Keylor, realizó un gran partido pese al error en el tanto alemán.

El Madrid sí sufrió en la primera mitad, pero consiguió marcharse con empate al descanso. Pero tras la reanudación el peligró del Bayern fue más por dominio que por ocasiones.

La eliminatoria queda abierta para el partido del Bernabéu, pero el conjunto blanco tendrá que tirar de oficio y jugar con el marcador.

En Munich los jugadores madridistas demostraron saber sufrir, pero también una serie de carencias que deben corregir. La final de Kiev no está a la vuelta de la esquina, todavía queda mucho que pelear, mal haría el Real Madrid si no pensara eso.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]