Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Betis mete al Madrid en LaLiga

Submitted by on 12 noviembre, 2018 – 13:30No Comment
Joaquín y Junior celebran un gol.

Joaquín y Junior celebran un gol.

La jornada 12 de LaLiga nos ha dejado un competición todavía más apretada por la parte alta de la clasificación. Varios equipos, a priori, inesperados siguen rindiendo a buen nivel.

El Barcelona cayó derrotado en el Campo Nou por 3-4 contra el Betis. El equipo verdiblanco realizó un partidazo y fue digno merecedor de la victoria. El conjunto culé concedió mucho en defensa. Todas estas facilidades al equipo rival vienen siendo tónica habitual en la temporada blaugrana, pero ante un gran Betis los problemas se acrecentaron.

El equipo de Setién, que durante el inicio del partido sufrió, fue muy superior en el global del choque. Tácticamente superó a el Barça en todos los aspectos, el centro del campo de Valverde no era capaz de estorbar las buenas transiciones del conjunto andaluz. Tello y Junior por banda provocaban el desconcierto en el Camp Nou.

La última media hora de partido fue una alegría para el aficionado neutral. Goles para uno y otro equipo, y mucha emoción.

Ramos marca de penalti en Balaídos.

Ramos marca de penalti en Balaídos.

El Real Madrid ganó 2-4 en Balaídos al Celta de Vigo en una exhibición de Karim Benzema. Con esta victoria el equipo blanco se reengancha a la liga, además la crisis en la que estaba inmerso ahora da la sensación de estar superada.

La primer parte tuvo mucho ritmo, con llegadas a las dos áreas, el Madrid pisó terreno rival con mayor asiduidad pero el Celta con mayor peligro. Sólo una obra de arte de Bezema pudo romper la igualada. Una autentica maravilla del francés. Nacho, Casemiro y Reguilón cayeron lesionados, los dos segundos antes del descanso.

Tras el descanso Benzema siguió recamando protagonismo. Para el 0-2 se inventó una nueva maravilla que terminó por rematar al fondo de la red Cabral tras rebotar en el palo. El Celta consiguió recortar distancias, pero Ramos de penalti, tras un error tremendo del equipo gallego en defensa, y Ceballos con un zapatazo desde fuera del área consiguieron abortar el amago de remontada. Brais consiguió el definitivo 2-4 para el Celta.

Godín celebra el gol de la victoria.

Godín celebra el gol de la victoria.

El Atlético de Madrid consiguió una victoria agónica en el último minuto gracias a Godín. El 3-2 final muestra la capacidad de sacrificio del conjunto colchonero y la falta de control que tuvo durante todo el partido.

A los del Cholo Simeone se les notó bajos de forma, con un par de marchas menos en el apartado físico de lo que nos tienen habituados. El preparador argentino tampoco tuvo su mejor día en el banquillo, agotó los cambios demasiado pronto y sus variaciones tácticas no surgieron efecto. Fue una de esas noches en las que se demuestran que el fútbol es algo especial. Algo inexplicable. La fuerza, el coraje y la capacidad para rehacerse ante los golpes del rival triunfaron para el equipo madrileño.

Parejo corre para celebrar el gol del Valencia.

Parejo corre para celebrar el gol del Valencia.

El Valencia ganó 0-1 en Getafe y suma su segunda victoria en LaLiga. Los valencianos salieron en busca de el gol que disipara las dudas. Tuvieron las ocasiones, pero no la puntería. Rodrigo juega muy bien entre líneas pero su puntería está muy desviada. El Getafe sabe jugar al fútbol. Es un equipo que conoce sus limitaciones y se centra en camuflarlas y potenciar sus virtudes. Sin ser mejor que el Valencia, el Geta golpeó dos veces la madera de Neto.

El choque iba destinado al empate a cero, pero la mayor insistencia ché y un penalti tan absurdo como claro de Bruno pusieron los tres puntos en bandeja al Valencia. Marcelino y Mestalla respiran esperando que se haya terminado la mala racha de resultados.

El Alavés sigue con su temporada magnífica y remonta en Mendizorroza al Huesca para seguir instalado en puestos de Champions. El Sevilla consigue la victoria en el último segundo frente al Espanyol.

 

Jornada 12

Levante 1-3 Real Sociedad

Valladolid 0-0 Eibar

Getafe 0-1 Valencia

Atlético de Madrid 3-2 Athletic Club

Girona 0-0 Leganés

Alavés 2-1 Huesca

Barcelona 3-4 Real Betis

Rayo Vallecano 2-2 Villarreal

Sevilla 2-1 Espanyol

Celta de Vigo 2-4 Real Madrid

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]