Una derrota de España para confirmar las dudas
15 noviembre, 2018 – 23:17 | No Comment

España pierde contra Croacia por 3-2 y se deja muchas opciones de jugar la Final Four de la Liga de Naciones. Sólo un empate entre los croatas e Inglaterra en Wembley daría el primer puesto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Clásico de la polémica anima una jornada insulsa

Submitted by on 7 mayo, 2018 – 2:52No Comment
Cristiano celebra su gol.

Cristiano celebra su gol.

Ha concluido la jornada 36 en Primera división, una fecha del campeonato un tanto descafeinada por lo poco que había en juego, aunque los partidos eran atractivos.

Se enfrentaban el FC Barcelona y el Real Madrid en El Clásico más intrascendente que se recuerda, pero el colegiado se encargó de animarlo. El 2-2 final no dejó satisfecho a nadie.

Hernández Hernández tuvo una muy mala noche y fue el más decisivo sobre el campo. Debió mostrar una cartulina roja a Bale, pitar falta de Suárez a Varane antes del 2-1 y señalar un penalti de Jordi Alba a Marcelo. Tres acciones claras que no apreció el árbitro canario.

El Barcelona, que se quedó con uno menos al filo del descanso por una auto expulsión de Sergio Roberto, sólo disputó los primeros 15 minutos de choque. Ahí fue mejor que el Madrid con transiciones rápidas y aprovechando la espalda de los laterales. Pero al cuarto de hora los de Zidane se hicieron con el partido.

El equipo blanco estuvo rápido y profundo, robando en campo contrario y consiguiendo llegar con asiduidad a la meta rival. En la segunda parte con superioridad numérica más aun. Kroos y Modric mandaron en el centro del campo e impusieron el ritmo que mejor les venía. Se vio un muy buen Madrid que mereció la victoria. Cristiano se retiró al descanso tras sufrir un pisotón fortuito de Piqué.

El Atlético de Madrid perdió por primera vez en toda LaLiga en el Wanda Metropolitano contra el Espanyol 0-2. El equipo rojiblanco estuvo todo el partido falto de intensidad, algo lógico por la falta de objetivos en juego. Los de Cholo salieron con el cansancio del partido contra el Arsenal en las piernas y eso se notó durante el choque. El técnico del Atlético probó con defensa de tres y planteó un once lleno de rotaciones.

O Noso Derbi quedó 1-1 con un gol de Lucas Pérez en el tiempo añadido. El Celta dominó un choque muy insulso, en el que unos no tenían posibilidades de ir a Europa y el otro ya se sabía descendido. El Dépor volvió a dar demasiadas facilidades en defensa. Rubén, portero deportivista, falló estrepitosamente en el gol celeste.

El Valencia perdió con el Villarreal 1-0 en un choque, como casi todos esta jornada, sin nada en juego más que el honor. Los de Marcelino conocieron la clasificación matemática para la Champions antes de jugar y eso hizo que los jugadores se relajaran. Otro partido muy pobre para el Valencia que no está dejando buenas sensaciones en el tramo final de temporada.

El Sevilla ganó 1-0 a la Real Sociedad y depende de si mismo para quedar séptimo e ir a Europa la próxima campaña. Mejoró la imagen del equipo andaluz bajo las ordenes de Caparrós. Tuvieron más carácter pero no más juego ni más futbol.

El lunes se jugará el Leganés-Levante.

 

Jornada 36 – LaLiga

 

Sevilla 1-0 Real Sociedad

Girona 1-4 Éibar

Athletic Club 2-0 Real Betis

Celta de Vigo 1-1 Deportivo

Villarreal 1-0 Valencia

Málaga 0-3 Alavés

Atlético de Madrid 0-2 Espanyol

Las Palmas 0-0 Getafe

Barcelona 2-2 Real Madrid

Leganés-Levante

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]