Inglaterra destapa las carencias de España
16 octubre, 2018 – 16:52 | No Comment

España es derrotada contra Inglaterra por 2-3 en el estadio Benito Villamarín. La selección se ha mostrado lenta, predecible y muy permeable ante cualquier jugada de Inglaterra.
En la primera media hora de partido los ingleses …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Madrid alcanza al Barça en LaLiga

Submitted by on 24 septiembre, 2018 – 18:38No Comment
Coutinho intenta marcar un gol.

Coutinho intenta marcar un gol.

La quinta jornada de LaLiga nos ha dejado multitud de expulsiones, muchos goles y una liga que se iguala por la parte alta de la clasificación. Además, el VAR es uno de los grandes señalados tras esta fecha del campeonato.

El Barcelona quedó 2-2 contra el Girona en el Camp Nou. Valverde volvió a rotar a jugadores importantes, algo que sigue sin funcionar. El equipo culé se espesa cuando no juega el centro del campo habitual. Lenglet fue expulsado a la media hora de partido por un codazo sobre Pere Pons, lo que facilitó la remontada del Girona que iba perdiendo 1-0.

Los de Eusebio se llevaron un punto gracias a su valentía y, aunque sufrieron en los minutos finales, merecieron puntuar.

Sergio Ramos gana un balón aéreo.

Sergio Ramos gana un balón aéreo.

El Real Madrid ganó 1-0 al Espanyol en un partido flojo de los blancos. Tras la exhibición en Champions el equipo de Lopetegui mostró su cara más monótona y lenta frente a los pericos. Tuvo la pelota e intentó una presión alta, pero resultó muy previsible en la mayoría de sus acciones. Un solitario gol de Asensio desequilibró un partido que el Madrid tuvo que sufrir hasta el final.

El Atlético de Madrid venció 0-2 al Getafe en el Coliseum con Lemar como gran protagonista. Los de Cholo supieron mover la pelota con dinamismo y precisión hasta el primer gol. Tras el tanto los rojiblancos replegaron líneas y se dejaron dominar por los azulones.

Parejos se retira tras ser expulsado.

Parejos se retira tras ser expulsado.

El Valencia sigue sin conseguir su primera victoria de la temporada, quedó 0-0 con el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Los blanquinegros mejoraron lo ofrecido en anteriores partidos, tampoco era muy difícil hacerlo, pero continúan siendo un equipo falto de intensidad y que ofrece muy poco en ataque.

El Alavés ganó 1-5 al Rayo Vallecano con una nueva exhibición de Iba Gómez, el Sevilla se dio un festín en el Ciutat de Valencia venciendo por 2-6 al Levante.

 

Jornada 5

Huesca 0-1 Real Sociedad

Rayo Vallecano 1-5 Alavés

Celta de Vigo 3-3 Real Valladolid

Éibar 1-0 Leganés

Getafe 0-2 Atlético de Madrid

Real Madrid 1-0 Espanyol

Levante 2-6 Sevilla

Villarreal 0-0 Valencia

Real Betis 2-2 Athletic

Barcelona 2-2 Girona

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]