El Madrid alcanza al Barça en LaLiga

Coutinho intenta marcar un gol.
La quinta jornada de LaLiga nos ha dejado multitud de expulsiones, muchos goles y una liga que se iguala por la parte alta de la clasificación. Además, el VAR es uno de los grandes señalados tras esta fecha del campeonato.
El Barcelona quedó 2-2 contra el Girona en el Camp Nou. Valverde volvió a rotar a jugadores importantes, algo que sigue sin funcionar. El equipo culé se espesa cuando no juega el centro del campo habitual. Lenglet fue expulsado a la media hora de partido por un codazo sobre Pere Pons, lo que facilitó la remontada del Girona que iba perdiendo 1-0.
Los de Eusebio se llevaron un punto gracias a su valentía y, aunque sufrieron en los minutos finales, merecieron puntuar.

Sergio Ramos gana un balón aéreo.
El Real Madrid ganó 1-0 al Espanyol en un partido flojo de los blancos. Tras la exhibición en Champions el equipo de Lopetegui mostró su cara más monótona y lenta frente a los pericos. Tuvo la pelota e intentó una presión alta, pero resultó muy previsible en la mayoría de sus acciones. Un solitario gol de Asensio desequilibró un partido que el Madrid tuvo que sufrir hasta el final.
El Atlético de Madrid venció 0-2 al Getafe en el Coliseum con Lemar como gran protagonista. Los de Cholo supieron mover la pelota con dinamismo y precisión hasta el primer gol. Tras el tanto los rojiblancos replegaron líneas y se dejaron dominar por los azulones.

Parejos se retira tras ser expulsado.
El Valencia sigue sin conseguir su primera victoria de la temporada, quedó 0-0 con el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Los blanquinegros mejoraron lo ofrecido en anteriores partidos, tampoco era muy difícil hacerlo, pero continúan siendo un equipo falto de intensidad y que ofrece muy poco en ataque.
El Alavés ganó 1-5 al Rayo Vallecano con una nueva exhibición de Iba Gómez, el Sevilla se dio un festín en el Ciutat de Valencia venciendo por 2-6 al Levante.
Jornada 5
Huesca 0-1 Real Sociedad
Rayo Vallecano 1-5 Alavés
Celta de Vigo 3-3 Real Valladolid
Éibar 1-0 Leganés
Getafe 0-2 Atlético de Madrid
Real Madrid 1-0 Espanyol
Levante 2-6 Sevilla
Villarreal 0-0 Valencia
Real Betis 2-2 Athletic
Barcelona 2-2 Girona