Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Madrid gana a un Valencia decepcionante y el Barça se pone líder

Submitted by on 3 diciembre, 2018 – 2:16No Comment
Parejo y Carvajal disputan un balón.

Parejo y Carvajal disputan un balón.

El Real Madrid venció 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu. Los jugadores de Solari consiguieron la victoria frente a un equipo ché que realizó un partido realmente malo. La primera parte fue claramente para el conjunto blanco que, sin necesidad de mostrar su mejor nivel, dominó a un Valencia muy alejado de lo que ellos se espera.

Carvajal por banda derecha era un puñal que provocaba el caos en la defensa rival. La zaga valencianista intentaba cerrar espacios como podía, pero no conseguía mantener la pelota el tiempo suficiente como para adelantar la línea defensiva. Los madridistas se marcharon al descanso ganando por uno, el marcador no reflejaba la superioridad del equipo de Solari. Aunque lo cierto es que el dominio no se tradujo en remates a la puerta de Neto.

Tras el descanso el Valencia mejoró, empeorar era casi imposible, y llegó a rozar el empate. El paso atrás de los de Solaris facilitó los espacios para el centro del campo valencianista. Mina desperdició varias ocasiones para igualar el marcador y Batshuayi falló un mano a mano que no debe fallar. Decepcionantes ambos en la finalización, pero por lo menos aparecieron ya que Gameiro fue sustituido casi inédito en el choque. El Madrid se limitó a lanzar contras, con las que creaba ocasiones muy peligrosas.

Al final llegó el segundo gol de Madrid, que terminó matando el partido y decantándolo del lado blanco.

Dentro del mal partido del Valencia destacar la poca cintura de Marcelino para cambiar algo en su equipo y el desastroso partido de Guedes.

Gerard Moreno intenta proteger un balón.

Gerard Moreno intenta proteger un balón.

El Barcelona ganó 2-0 al Villarreal en el Camp Nou, colocándose como líder de LaLiga. La primera parte fue claramente del equipo de Ernesto Valverde. Tuvieron la pelota y marcaron el ritmo de partido. Pese a todo eso el primer remate serio fue de Gerard Moreno a la madera. La superioridad azulgrana se tradujo en el primer tanto obra de Piqué. La jugada viene precedida por un fuera de juego de Dembélé que el VAR, inexplicablemente, no anuló.

El Villarreal tenía muchos problemas en defensa. Los dos centrales con cartulina antes del minuto 30 y con la sensación de que, si nada cambiaba, iba a ser muy difícil plantar cara al Barça. En la segunda parte el partido cayó en un ritmo aburrido, en el que pasaba poco sobre el césped y el Barcelona se relajaba. El equipo castellonense adelantó líneas pero sin conseguir inquietar la portería culé. En el tramo final Aleñá marcó el 2-0 tras un pase monumental de Messi. Victoria importante para el Barcelona que sigue sin convencer con su juego.

Koke trata de robar el balón a Portu.

Koke trata de robar el balón a Portu.

El Atlético de Madrid quedó 1-1 frente al Girona en tierras catalanas. Los del Cholo jugaron a un gran nivel, pero tenían enfrente a un equipo muy trabajado que sabe perfectamente que tiene que hacer en cada lance del juego. Los rojiblancos avisaron en los primeros 45 minutos con buenas llegadas, incluso Saúl estrelló un gran disparo en el larguero. En los minutos finales de la primera parte el Girona se adelantó gracias a un claro penalti que transformó Stuani.

En la segunda mitad siguió el buen partido del Atlético lo que propició que llegara la igualada en el marcador. La entrada de Correa en la segunda parte, acierto del Cholo meter a su compatriota, dinamizó el juego rojiblanco y permitió encontrar más espacios entre líneas. Finalmente se tuvo que conformar con un punto el Atlético de Madrid. El partido de los catalanes merecía el premio de, como mínimo, puntuar.

El Sevilla empató a uno contra el Alavés en Mendizorroza y abandona el primer puesto de la tabla. El Betis ganó en casa a la Real Sociedad, el equipo vasco hizo méritos para sacar algo positivo de Sevilla pero falló en los metros finales. El lunes se jugará el Levante-Athletic.

 

Jornada 14

 

Rayo Vallecano 1-0 Eibar

Celta de Vigo 2-0 Huesca

Real Valladolid 2-4 Leganés

Getafe 3-0 Espanyol

Real Madrid 2-0 Valencia

Real Betis 1-0 Real Sociedad

Girona 1-1 Atlético de Madrid

Barcelona 2-0 Villarreal

Alavés 1-1 Sevilla

Levante-Athletic Club

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]