Un empate que ilusiona
16 junio, 2018 – 1:02 | No Comment

España ha quedado 3-3 en su debut en el Mundial contra Portugal. El partido ha sido, sin lugar a dudas, el más divertido y emocionante los pocos que llevamos de competición.
Hierro no sorprendió en su …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Madrid pasa con polémica, el Sevilla eliminado con honores

Submitted by on 12 abril, 2018 – 0:20No Comment
Cristiano Ronaldo celebra el gol de penalti.

Cristiano Ronaldo celebra el gol de penalti.

Real Madrid 1-3 Juventus

El Real Madrid consigue meterse en semifinales, con mucha polémica, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo de penalti en los últimos instantes.

El 1-3 final deja claro el gran partido que ha realizado la Juventus en el Bernabéu, dominando al Real Madrid y anulando casi todas las armas del conjunto blanco. En el segundo minuto de partido Mandzukic marcaba el primer gol del partido y provocaba un gran temor en el conjunto madridista.

Con la eliminación del Barcelona en Roma muy presente, el Madrid no se encontraba en el terreno de juego y era ampliamente superado por el equipo italiano. Marcelo sufrió mucho a su espalda y Vallejo está todavía muy verde para citas como las de este martes. Pese a ello, el potencial ofensivo del conjunto blanco le daba para crear alguna ocasión de peligro en el marco rival.

El partido estuvo en el centro del campo. La Juve tuvo a un Matuidi espectacular que llega al cruce en todas partes y daba oxígeno a sus compañeros, mientras el ritmo del partido lo marco Pjanic cuándo y cómo quiso. Cuando faltaban menos de diez minutos para el descanso, Mandzukic buscaba otra vez la diferencia de altura con Carvajal en el segundo palo para marcar el segundo.

Con 0-2 se llegó al descanso, y tras la reanudación la vida siguió igual. El Madrid fue muy inferior a la Juventus, además los nervios hacían que los blancos se precipitarán y no pudieran calmar el ímpetu de los turineses con balón. Con la hora de partido cumplida y en una ocasión sin peligro aparente, Navas le regala el balón a Matuidi para anotar el 0-3 e igualar la eliminatoria. Los blancos caían en la precipitación y perdían la cara al partido, pero un gol les metía en la siguiente ronda.

Zidane movió el banquillo buscando la reacción y aunque el Madrid ganó metros en el campo, no produjo las ocasiones que nos tiene acostumbrados. En el tiempo añadido un penalti muy polémico servía para que los madrileños estén en semifinales.

El 1-3 final clasifica a los madrileños para semi pero dejando una imagen muy mala.

Bayern de Munich 0-0 Sevilla

El Sevilla no pudo pasar el 0-0 inicial y queda apeado de Champions League por el 1-2 de la ida. El Bayern de Munich consiguió doblegar a un Sevilla muy correoso que gozó de varias oportunidades para darle un susto al campeón alemán.

Los andaluces salieron con personalidad al estadio alemán y buscaron el gol necesario para crear los nervios en el banquillo del Bayern, pero lo cierto es que nunca pareció peligrar la eliminatoria. Mientras, cada vez que el Bayern metía una marcha más Soria tenía que trabajar para evitar el primer tanto.

Al Sevilla le faltó mordiente arriba, cuando el centro del campo sevillista consiguió llevar la pelota al área rival los alemanes siempre tenían un marcha más para anticipar.

Con Banega en el campo el Sevilla es otro. Tiene mayor profundidad y calidad para sacar la pelota y pensar con el balón. Los jugadores levantaban la cabeza y se la daban al argentino, pero luego no terminaba con peligro.

El Bayern no tenía ese problema, en la alineación titular tenían infinidad de jugadores para darles el balón. Robben bajaba las revoluciones del partido cada vez que tenía la pelota, la experiencia del holandés era un grado en el partido.

Correa fue expulsado en los minutos finales por una agresión a Javi Martínez. Antes había estrellado un cabezazo a la madera que hubiera servido para caer ganado partido, aunque hubiera sido intrascendente para la eliminatoria.

El 0-0 eliminó al conjunto andaluz que se marcha de la máxima competición continental con la cabeza alta.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]