El Madrid deleita y el Valencia se desmorona
19 septiembre, 2018 – 23:25 | No Comment

El Real Madrid ganó con 3-0 a la Roma en el que ha sido el mejor partido con Lopetegui al mando. Los blancos dominaron el partido con posesión y verticalidad. Con el nuevo Madrid de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Real Madrid aplasta al PSG para pasar a Cuartos

Submitted by on 6 marzo, 2018 – 22:51No Comment
Cristiano Ronaldo celebra el primer tanto del Madrid.

Cristiano Ronaldo celebra el primer tanto del Madrid.

El Real Madrid se enfrentaba en el Parque de los Príncipes al PSG en la vuelta de los octavos de Champions. El conjunto blanco tenía una buena renta de 3-1 conseguida en el Bernabéu pero no se podía confiar. Al final el partido fue un paseo militar de los blancos que hicieron un planteamiento y un partido espectacular.

En la primera mitad el Real Madrid vivió muy cómodo. El conjunto parisino prácticamente no creo peligro sobre la portería de Keylor Navas en los primeros 45 minutos. Emery, una vez más, falló en el planteamiento de un partido importante.

Los de Zidane controlaron la primera mitad desde el posicionamiento defensivo, robando cómodamente gracias a Kovacic y manteniendo la pelota cuando se hacia con ella. Las mejores ocasiones fueron del equipo madrileño, que maniató a los franceses. Circulación muy previsible del PSG, por el posicionamiento del Madrid, que les volvió lentos y planos. Sólo Di María era distinto en los locales.

En la Segunda parte, el PSG si que salió convencido de buscar el partido. Apretó con llegadas el área de Navas, pero un fallo defensivo de Alves propició el gol de Cristiano Ronaldo. Asensio robó el esférico, se lo puso a Lucas y este asistió a Cristiano. Espectacular partido de Lucas y Asensio, que eran las grandes novedades del once madridista.

Con 25 minutos para el final, Verratti realizó una protesta desmedida y vio la segunda amarilla. Aunque el PSG se encontró un gol, el equipo de Zidane supo dominar el partido y controlar la pelota. Robó arriba, salió con velocidad y busco todos los goles que pudo, pero sólo encontró uno más. Se estrelló con el palo en varias ocasiones, pero no paró de intentar aumentar su ventaja.

Seguramente uno de los mejores partidos del Real Madrid esta temporada.

Los blancos se clasifican para cuartos de final junto con el Liverpool que decidió su eliminatoria en el partido de ida contra el Oporto.

PSG 1-2 Real Madrid | 3-1 |

Liverpool 0-0 Oporto | 5-0 |

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]