Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Pune City
16 agosto, 2018 – 17:23 | No Comment

Miguel Ángel Portugal firma con el Pune City y pasa a ser el entrenador de una de las mejores plantillas de la Super Liga India.
Portugal volverá a India para hacerse cargo de uno de los …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Real Madrid se reencuentra con los goles

Submitted by on 29 enero, 2018 – 0:56No Comment
Montoya se lamenta después de cometer un penalti.

Montoya se lamenta después de cometer un penalti.

La jornada 21 de liga venía condicionada por los duros cuartos de final que se disputaron entre semana. Todos los partidos donde estuvieron implicados esos equipo bajaron mucho la intensidad en los minutos finales.

El Real Madrid venció en Mestalla al Valencia por 1-4. El equipo de Zidane se reencontró con su mejor versión en la primera mitad, donde se puso ganando 0-2 gracias a dos penaltis absurdos cometidos por Montoya. En la segunda mitad perdieron el dominio de la pelota y el Valencia fue mejor que los blancos, que aguantaron las embestidas gracias a Navas. En los minutos finales, el Valencia bajó mucho físicamente y el Madrid lo aprovechó para engrosar el marcador con goles de muy bella factura.

El Atlético de Madrid también consiguió ganar su partido frente a Las Palmas. Los rojiblancos cuajaron una primera parte a la que ya nos tiene habituados, sin fútbol, muy plana y con poco ritmo, pero que siempre nos deja algún detalle de calidad. En el segundo acto, todo transcurrió igual, hasta que Griezmann abrió la lata y ya llegaron los demás. El Atlético sigue sin jugar bien, pero en esta ocasión no lo necesitó para vencer.

Por su parte, el Barça sigue líder de LaLiga e invicto. El partido frente al Alavés no fue nada bueno, los vitorianos plantearon un partido con poco ritmo y en el que ocurrieran pocas cosas, y lo lograron. Abelardo ganó la partida táctica y estuvo muy cerca de llevarse tres o un punto del Camp Nou. Pero la pegada del Barça y la calidad de Messi se lo impidieron. El árbitro no estuvo acertado en momentos claves del encuentro.

El Villarreal acrecentó la crisis de la Real Sociedad y Castillejo opositó a tener billete para Rusia. El Sevilla empató en su estadio contra el Getafe gracias a un gol de Ángel en los últimos minutos. Y el Levante empató en Riazor frente al Dépor, después de ir perdiendo por 2-0.

Este lunes, Celta de Vigo y Betis cierran la jornada.

 

Jornada 21 – LaLiga

Athletic 1-1 Éibar

Deportivo 2-2 Levante

Valencia 1-4 Real Madrid

Málaga 0-0 Girona

Villarreal 4-2 Real Sociedad

Leganés 3-2 Espanyol

Atlético de Madrid 3-0 Las Palmas

Sevilla 1-1 Getafe

Barcelona 2-1 Alavés

Celta-Betis

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]