Adios a Rusia como antes
1 julio, 2018 – 21:47 | No Comment

España ha sido eliminada del Mundial de Rusia 2018 después de caer en los penaltis contra el equipo anfitrión. La selección de Fernando Hierro no ha cuajado un buen partido, en la línea del resto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, SELECCIÓN ESPAÑOLA

España empata en un partidazo contra Alemania

Submitted by on 23 marzo, 2018 – 23:32No Comment
España celebra el gol de Rodrigo.

España celebra el gol de Rodrigo.

En este parón para selecciones España tiene dos compromisos contra rivales muy importantes. El primero de ellos era Alemania en casa del Campeón del Mundo.

Lopetegui sacó un once donde el delantero centro era Rodrigo y Thiago jugaba en la posición de ‘5 como sustituto de Busquets.

Tras un buen inicio de la selección alemana, España se hizo con el balón y comenzó a hacer circular la pelota de manera maravillosa. Isco, Silva, Thiago, Iniesta, Koke y Rodrigo se asociaron con velocidad, buscando siempre al compañero en mejor posición y abriendo espacios. Rodrigo, que hizo todo bien en la primera parte, abrió el marcado tras un increíble pase de Iniesta.

Con ventaja en el marcador Isco tomó el mando del partido, comenzó a crear superioridades entrelíneas. Partidazo del malagueño que demostró ser el jugador más vertical de los ‘jugones’ de España. Es verdad que le faltó finalizar la jugada, pero España realizó momentos de fútbol de mucha calidad. Al termino de la primera mitad sólo había realizado un disparo entre palos.

Alemania no desperdiciaba el balón cuando lo tenía, con Kroos en la manija del equipo encontraron la espalda de la defensa española en varias ocasiones. Draxler por un lado y Muller en la media punta crearon mucho peligro en la defensa española.

Muller empató con un zapatazo desde fuera del área.

En la segunda parte fue un partidazo por parte de las dos selecciones. Ter Stegen y De Gea tuvieron que hacer varias intervenciones de mérito. El portero del Barça sacó un remate a quemarropa de Isco, mientras que el meta español tuvo que esforzarse en varias ocasiones para salvar a su equipo.

Dos selecciones muy parecidas, que conseguían profundidad por los costados gracias a los laterales y con un centro del campo muy asociativo. Uno de los mejores partidos amistosos que se han visto últimamente.

El resultado final fue de 1-1, mostrando la tremenda igualdad de dos equipos que aspiran a ser campeones del mundo en Rusia.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]