Un empate que ilusiona
16 junio, 2018 – 1:02 | No Comment

España ha quedado 3-3 en su debut en el Mundial contra Portugal. El partido ha sido, sin lugar a dudas, el más divertido y emocionante los pocos que llevamos de competición.
Hierro no sorprendió en su …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Exhibición del Atlético en Sevilla y de Messi contra el Girona

Submitted by on 25 febrero, 2018 – 23:46No Comment
Diego Costa celebra el primer tanto del partido.

Diego Costa celebra el primer tanto del partido.

La jornada 25 ha dejado grandes demostraciones individuales, como las de Cristiano Ronaldo o Messi, y también grandes actuaciones colectivas, como la del Atlético de Madrid. En la tabla clasificatoria, pocos cambios tanto en la parte alta como en la zona de descenso.

El Real Madrid ganó 4-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu, en un partido muy bueno de los de Zidane. Prácticamente de los mejores que ha hecho el equipo esta temporada.

Los blancos elaboraron con el balón, buscando el mejor momento para meter velocidad a las jugadas y sorprender a la defensa vitoriana. Los jugadores de la parte alta estuvieron intercambiando todo el rato posiciones, por lo que los defensas visitantes no podían tener un marca fija. Lucas Vázquez y Theo dieron amplitud al terreno de juego, Bale se metió por dentro para ayudar en la elaboración y Kovacic dirigió con maestría al equipo.

Mención aparte para Cristiano Ronaldo que no sólo marcó dos goles, si no que participo en la construcción del juego y trabajó en tareas defensivas.

El Barcelona también ganó con contundencia al Girona en el Camp Nou, 6-1 fue el resultado final. El partido fue otra exhibición de Messi, que llevó a su equipo a la remontada después de que los de Machín se adelantaran con gol de Portu.

Los culé encajaron un gol muy temprano que sirvió para ‘picarles’. No fue el partido más brillante del Barça con balón, pero si que tuvo momento de muchos quilates. Messi brilló como nos tiene acostumbrados, pero Coutinho también realizó un gran partido. El delantero brasileño dejó un gran partido.

El Atlético de Madrid ganó 2-5 al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán haciendo gala de puntería y eficacia goleadora. Oblak tuvo que salvar en los primeros instantes al Atlético, pero la mayor intensidad del conjunto de Simeone hizo que pasaran por encima del Sevilla.

Koke fue el canalizador del juego de su equipo, acertó en casi todo lo que hizo tanto con balón como sin él. También fue fundamental Diego Costa, su intensidad y garra hacen que todo el equipo tenga un punto mayor de concentración. Griezmann anotó un triplete y demostró ser el líder del equipo.

El Valencia también ganó su partido. Los de Marcelino vencieron a la Real Sociedad por 2-1 en otro mal encuentro de los valencianistas, y ya llevan unos cuantos. Tras una buena primera mitad en la que tuvieron el mando del balón y las mejores ocasiones, se desinflaron en la segunda donde estuvieron muy cerca de perder. Un falló de Toño concedió el segundo tanto al Valencia.

En otros partidos de la jornada, el Villarreal se impuso 1-0 al Getafe gracias a los penaltis parados por Asenjo. El Athletic venció al Málaga por 2-1 en un partido donde Kepa fue el protagonista y los andaluces merecieron más.

Este lunes se juega el Levante-Betis que cierra la jornada en primera división.

 

LaLiga – Jornada 25

 

Deportivo 0-0 Espanyol

Celta 2-0 Éibar

Real Madrid 4-0 Alavés

Leganés 0-0 Las Palmas

Barcelona 6-1 Girona

Villarreal 1-0 Getafe

Athletic 2-1 Málaga

Valencia 2-1 Real Sociedad

Sevilla 2-5 Atlético de Madrid

Levante-Betis

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]