Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, SELECCIÓN ESPAÑOLA

Inglaterra destapa las carencias de España

Submitted by on 16 octubre, 2018 – 16:52No Comment
De Gea y Ramos miran como Inglaterra marca el tercer gol.

De Gea y Ramos miran como Inglaterra marca el tercer gol.

España es derrotada contra Inglaterra por 2-3 en el estadio Benito Villamarín. La selección se ha mostrado lenta, predecible y muy permeable ante cualquier jugada de Inglaterra.

En la primera media hora de partido los ingleses ya vencían por 0-3 y no era complicado explicarse los motivos de una derrota tan abultada. La alineación de Luis Enrique no convencía de partida, dejando fuera a varios jugadores que están claramente en un momento dulce, a lo que se le sumó una presión adelantada desmedida con una defensa prácticamente invisible.

Sergio Ramos y Nacho no pudieron con Harry Kane. El Inglés realizó un partidazo. Aguantó el balón de espaldas, proporcionó tiempo a sus compañeros, consiguió que los centrales españoles perdieran la marca y dudaran constantemente, una exhibición de un jugador de categoría mundial.

Jonny, en el lateral derecho, fue una autopista para las subidas inglesas, también es cierto que no recibió ninguna ayuda para intentar frenar las embestidas del rival.

Tres tiros de Inglaterra, tres goles. Un dato que trae a la memoria el Mundial de Rusia. Con todo lo negativo que aquello supuso.

En la segunda parte se reacciono, incluso se llegó a crear un clima de remontada que, aunque se hubiera logrado, no hubiera tapado todas las carencias que mostró la selección de Luis Enrique.

Alcacer y Ceballos fueron esas modificaciones que pedía el partido para revolucionarlo y ver que se podía sacar de todo ese caos. Si es cierto que el madridista sigue abusando del balón, le falta fluidez, pero dejó muchos destellos.

Una de las peores noticias para la selección fue la falta de control sobre el partido. Es cierto que dominó el balón, pero porque Inglaterra quiso. Ellos decidieron en que zona del campo se jugaba y, lo que es peor, al ritmo que se jugaba.

El 2-3 final puede llevar a engaño, más cuando se tiene en cuenta que el árbitro debió pitar un penalti sobre Rodrigo, pero lo cierto es que hay mucho por hacer para volver a ganarse el respeto del mundo del fútbol. Busquets, jugador fundamental y de una clase imperial, necesita recuperar su jugo y forma física. Es necesario para España.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]