Messi asalta el Ciutat y el Madrid salva los muebles
17 diciembre, 2018 – 15:20 | No Comment

El Barcelona consiguió ganar al Levante con un holgado 0-5. Messi, una vez más, se echó el equipo a las espaldas y gano el partido el sólo. El argentino desequilibró un choque donde el Levante …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Joaquín tumba al Sevilla y el Celta al Atlético

Submitted by on 3 septiembre, 2018 – 19:02No Comment
Joaquín celebra el gol de la victoria.

Joaquín celebra el gol de la victoria.

La tercera jornada de LaLiga dejaba varios enfrentamientos muy interesantes que no defraudaron.

El Betis recibía en su estadio a el Sevilla para jugar ‘El Gran Derbi’. El partido transcurrió entre muchas pulsaciones por parte de algunos futbolistas y pocas áreas. El equipo verdiblanco venció 1-0 con un gol de Joaquín en los últimos minutos de partido.

El partido tuvo pocas ocasiones, casi todo el juego se desarrolló en el centro del campo y, para un aficionado neutral, resultó un tanto aburrido.

Roque Mesa fue uno de los hombres del partido, siempre estuvo pasado de revoluciones e impreciso en la entrega. Aunque es cierto que su expulsión fue injusta, un hecho que marcó el devenir del partido.

Bardhi se marcha de Piccini.

Bardhi se marcha de Piccini.

El Valencia quedó 2-2 en su partido contra el Levante en el Ciutat de Valencia. Los de Marcelino tiene un claro problema defensivo que les puede hacer perder muchos puntos en esta temporada. Un gran Levante y las ocasiones falladas por los delanteros valencianistas fijaron el empate en el marcador.

El Atlético de Madrid cayó por 2-0 en Balaídos contra el Celta. Los gallegos plantearon mucho mejor el choque y tuvieron mayor intensidad. Iago Aspas, una vez más, fue el catalizador del juego de su equipo y provocó un gran desequilibrio en el área rival.

En el Bernabéu el Real Madrid ganó 4-1 al Leganés con una exhibición de Benzema. Los blancos tuvieron la pelota con calma y buscaron las mejores opciones para elaborar su futbol. Tras estos tres partidos ya se ve como Lopetegui prioriza control de balón a transiciones rápidas, un juego que encaja con sus jugadores.

Messi regatea instantes antes del primer gol.

Messi regatea instantes antes del primer gol.

El Barcelona consiguió una amplia victoria frente al Huesca. Los aragoneses se adelantaron en el marcador, pero su valentía con una línea muy lejos de su área les pasó factura. Messi volvió a ser el salvavidas que utilizaron los culés. Con el marcador a favor todos los jugadores se entonaron y el Barça fue un vendaval de fútbol. Finalmente ganó 8-2.

Getafe y Valladolid empatarón a cero y los de pucela siguen si marcar su primer gol de la temporada. El Girona sorprendió al Villarreal y venció por 0-1 en un gran choque de los catalanes.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao quedó suspendido por problemas en el estadio de Vallecas

 

Jornada 3

 

Getafe 0-0 Real Valladolid

Eibar 2-1 Real Sociedad

Villarreal 0-1 Girona

Celta de Vigo 2-0 Atlético de Madrid

Real Madrid 4-1 Leganés

Levante 2-2 Valencia

Alavés 2-1 Espanyol

Barcelona 8-2 Huesca

Real Betis 1-0 Sevilla

Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao (Suspendido)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]