Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

¡¡Karius y Bale dan la décimotercera Champions!!

Submitted by on 26 mayo, 2018 – 23:40No Comment
El Real Madrid levanta la Champions League.

El Real Madrid levanta la Champions League.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Champions League por décimotercera vez en su historia, por tercera vez consecutiva y cuarta en cinco años. Una barbaridad. Historia del fútbol.

El partido comenzó mejor para el Liverpool, que apretó al Real Madrid en su campo haciendo que los blancos perdieran balones en terreno de juego propio. Los de Klopp salieron como motos a por los defensas blancos que estuvieron muy nerviosos en el inicio del partido y no conseguía contener los balones que volaban a sus espaldas.

El equipo inglés supero al Madrid en los primeros 25 minutos del choque creando juego por las bandas. Con la lesión de Salah, los ‘red’ cambiaron el plan.

El egipcio cayó lesionado en una acción con Ramos en la que el central cometió falta. Con la entrada de Lallana por Salah el Liverpool retrasó la línea de presión y los madrileños, sin inquietar a Karius, empezaron a controlar la pelota y a respirar con el balón.

Al descanso se llegó con un mejor Madrid pero el Liverpool no perdió la cara al partido.

En la segunda mitad el equipo de Zidane llegó más al área pero sin demasiada claridad. Tras un falló defensivo del Liverpool, Isco estrelló la pelota en el larguero y el equipo blanco supero a los ingleses en este tramo del choque.

Karius le regala el balón a Benzema.

Karius le regala el balón a Benzema.

Y en el minuto 51 llegó un momento clave del partido. En una acción intrascendente la pelota llegó a las manos de Karius y este, en un despiste inexplicable, regaló un gol a Benzema. Un Fallo como pocos se recuerdan. El Liverpool mostró casta y coraje, no se arrugó y encontró el premio del gol. En un córner Lovren remató de cabeza y Mane tocó en área pequeña para poner el 1-1.

Con el empate el partido estaba para cualquiera, podría haber pasado cualquier cosa. Pero lo que pasó es que Bale hizo una obra de arte para decantar el partido. Minuto 64, centro de Marcelo y Bale hace una chilena espectacular en la frontal del área para poner el 2-1. Sensacional. Gol a la altura del de Zidane en la novena.

Bale hace un golazo de chilena.

Bale hace un golazo de chilena.

Los de Klopp no se rindieron, son un fiel reflejo de su técnico y no se dan por vencidos. Mane enganchó un gran disparo desde la frontal del área que se estrelló en la madera. Pero según pasaron los minutos el Madrid tiró de inteligencia y dominó el balón para que no pasara nada.

A Karius todavía le quedaba una foto más. Disparo lejano de Bale que se le escapó al Alemán y que sirvió para poner el 3-1 en el marcador en la recta final del partido. Karius y Bale los hombres del partido, por motivos muy distintos.

El Madrid volvió hacer historia, o mejor dicho ha reescrito la historia. Una plantilla que, en un mal año, ha ganado otra Champions. Como si fuera sencillo. Como si fuera lo normal.

 

El Madrid campeón de Europa. ¡Enhorabuena!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]