Messi asalta el Ciutat y el Madrid salva los muebles
17 diciembre, 2018 – 15:20 | No Comment

El Barcelona consiguió ganar al Levante con un holgado 0-5. Messi, una vez más, se echó el equipo a las espaldas y gano el partido el sólo. El argentino desequilibró un choque donde el Levante …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

La suerte e Iniesta dan ventaja al Barça

Submitted by on 20 febrero, 2018 – 23:11No Comment
Azpilicueta y Messi disputan un balón.

Azpilicueta y Messi disputan un balón.

Este martes regresaba la Champions League para el FC Barcelona. Los culés tenía una eliminatoria muy complicada ya que enfrente estaba todo un Chelsea. El primer partido de la eliminatoria se ha jugado en suelo inglés. El estadio londinense se vestía de gala para recibir a uno de los principales candidatos a ganar la competición.

El Barcelona no ha jugado un buen partido, jugando un fútbol muy plano, con poca chispa y donde las posesiones eran estériles, pero gracias a un regalo ha conseguido sacar un 1-1 muy valioso.

El Chelsea se agazapaba atrás para para intentar aprovechar las transiciones rápidas y conseguir crear ocasiones. Y así fue. Conte le ganó la partida a Valverde que no encontró respuesta en los cambios, encontró pocas variantes en su banquillo y el planteamiento inicial tampoco fue el correcto.

En los primeros 45 minutos el Chelsea se estrelló en dos ocasiones con los palos, y tuvo varios remates que se marcharon por muy poco. Los culé tuvieron la posesión, pero sin acercarse al último tercio del campo.

En la segunda parte el Barcelona volvió a dominar, y el equipo londinense se replegó en su área buscando sus oportunidades.

Un despiste en un córner del Barça propició el gol de Williams para el Chelsea, un golazo para el mejor jugador que hubo sobre el césped hoy. Quince minutos después, un regalo de la defensa inglesa creó el gol de Messi. El argentino no apareció, paso desapercibido, pero marcó gol. Aunque se lo podríamos dar a Iniesta por el robo, la calidad levantando la cabeza y la asistencia.

El partido terminó con 1-1, un premio magnífico para el Barça en un choque donde no lo mereció. Los blaugranan deberán hacer autocrítica para mejorar de cara a la vuelta, eso sí, con la calma que otorga el anotar fuera de casa.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]