Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

LaLiga no es sólo de dos: Madrid y Barça empatan en sus estadios

Submitted by on 30 septiembre, 2018 – 22:54No Comment
Diego Costa dispara a portería (LaLiga)

Diego Costa dispara a portería (LaLiga)

Séptima jornada de LaLiga y continúan las sorpresas. Madrid, Barça y Atlético de Madrid no dan muestras de solvencia y dejan la impresión de ser vulnerables.

El Derbi Madrileño era el gran partido de la jornada. Real Madrid y Atlético empataron a 0 en el Bernabéu en un partido peor de lo que se esperaba.

Desde hace unos cuantos años esta clase de choques deja mucho menos espectáculo de lo que se espera, los dos equipos se muestra más temerosos por no perder que ambiciosos por ganar, y justo eso ocurrió en el derbi.

El Atlético fue mejor que el Madrid en la primera parte, teniendo varias jugadas para adelantarse, pero en la segunda mitad dio un paso atrás y el Madrid se creció. Los de Lopetegui lo intentaron mucho en los minutos finales, pero el estilo del nuevo técnico blanco no favorece el acoso a la meta rival. El Madrid rodeó la portería rojiblanca pero en pocas ocasiones llegó a crear peligro real con disparos.

Mención especial al partidazo de Giménez, siempre atento en la cobertura, rápido al cruce e intuitivo en la anticipación.

Los jugadores del Athletic celebran el gol (LaLiga)

El Barcelona quedó 1-1 en el Camp Nou ante el Athletic de Bilbao en un choque donde los bilbaínos supieron encontrar los espacios para hacer daño al Barça.

La sorpresa fue la suplencia de Messi, algo inexplicable viendo la dinámica del equipo, y de Busquets, sin el cual el equipo se descompone con demasiada facilidad.

Los rojiblancos vieron la posibilidad de atacar espacios a la defensa local que se muestra demasiado permeable ante cualquier ataque. Con ventaja en el marcador para los vascos entró Messi al campo, y es cierto que el Barça creo más peligro pero no como consecuencia de su fútbol, si no por la presencia del ‘10’.

Los culés dependen demasiado de Messi y sin él sobre el césped los equipos le pierden el respeto.

Gameiro celebra con sus compañeros (LaLiga)

El Valencia ganó 0-1 en Anoeta a la Real Sociedad y suma su primera victoria de la temporada. Los blanquinegros jugaron peor que contra el Celta, pero en esta ocasión sí tuvieron la fortuna de llevarse los tres puntos.

Dominados hasta el tanto de Gameiro, el equipo supo crear de varias buenas ocasiones. Pero hasta que no llegó la tranquilidad del gol el Valencia no se asentó en el campo.

Tuvo ocasiones para aumentar su ventaja, pero nuevamente falló en la definición. Es más, en ocasiones no fue la definición, fue la falta de esta por la necesidad de entrar en la portería conduciendo. Aun así, buenas noticias para la afición ché.

El Alavés tenia la oportunidad de colocarse colíder junto a Madrid y Barça, pero el equipo babazorro cayó derrotado frente al Levante por 2-1. Los de el ‘Pitu’ no pudieron doblegar a un gran equipo granota.

El Sevilla venció en Eibar por 1-3 y sigue instalado en la buena dinámica. El Valladolid ganó a domicilio al Villarreal por 0-1, los amarillos tuvieron un penalti señalado por el VAR para empatar el choque.

 

Jornada 7

 

Rayo Vallecano 2-2 Espanyol

Real Sociedad 0-1 Valencia

Barcelona 1-1 Athletic Club

Éibar 1-3 Sevilla

Real Madrid 0-0 Atlético de Madrid

Huesca 1-1 Girona

Villarreal 0-1 Valladolid

Levante 2-1 Alavés

Real Betis 1-0 Leganés

Celta de Vigo-Getafe

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]