Inglaterra destapa las carencias de España
16 octubre, 2018 – 16:52 | No Comment

España es derrotada contra Inglaterra por 2-3 en el estadio Benito Villamarín. La selección se ha mostrado lenta, predecible y muy permeable ante cualquier jugada de Inglaterra.
En la primera media hora de partido los ingleses …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Messi para unos y Griezmann para otros, no se necesita más

Submitted by on 4 octubre, 2018 – 0:37No Comment
Messi celebra uno de sus goles.

Messi celebra uno de sus goles.

El Barcelona venció a el Tottenham por 2-4 en un partido que sirve para solventar las dudas del equipo de Valverde.

El partido se presentaba muy incómodo ante un rival plagado de bajas, pero Lloris se encargo de ponérselo en bandeja a los culés. Minuto uno y el meta francés regala el 0-1, permitiendo que el nerviosismo del Barça, si es que había alguno, desapareciera. Con todo de cara el equipo azulgrana realizó el mejor fútbol de toda la temporada.

Elaborando juego rápido, con bonitas triangulaciones que no permitían que el cuadro inglés llegara a la presión. Messi recibía con liberta, Busquets podía organizar el juego y Coutinho daba amplitud al equipo por banda. Los ‘Spurs’, a los cuales les faltaba más de la mitad del once inicial, sólo podían mirar la pelota correr. Davison Sánchez paso una mala noche exigido por la delantera catalana, llegó tarde a todas las acciones.

En la segunda mitad, la calidad de los hombres ofensivos del Tottenham apretó el marcador y puso emoción al partido. Messi tuvo que volver al rescate poniendo los goles necesarios para que no se complicara la cosa demasiado. En defensa, y con el Valencia en el horizonte, el Barcelona tiene un problema. No son contundentes, dejan demasiado tiempo para pensar y tienen una falta de velocidad alarmante.

Los de Valverde vuelven a respirar con esta victoria, pero las carencias defensivas deja un regusto amargo. Con el buen fútbol desplegado en ataque no era un día para acabar sufriendo tanto por el marcador.

Griezmann, marcando el primer gol del partido.

Griezmann, marcando el primer gol del partido.

El Atlético de Madrid ganó en el Wanda Metropolitano al Brujas por 3-1, Griezmann fue el gran artífice de la victoria. Y es que este Atlético sin el francés sería mucho más plano, estaría falto de magia.

El Cholo sigue dejando alguna duda en su planteamiento contra equipos claramente inferiores, hoy igualó la defensa de cinco que proponía el equipo belga y eso lo pagó Saúl, pero sobre todo el equipo. Careció de fútbol asociativo durante casi toda la primera parte, eso sí en una de las pocas jugadas que se produjo una combinación llegó el primer tanto de Griezmann. Después todos a defender en su propio campo, sin ganas de sentenciar el partido o divertirse jugando en campo contrario. El Brujas, con una genialidad, consiguió empatar el partido penalizando el paso atrás de los chicos del Simeone.

En la segunda mitad, ya con un 4-4-2, el Atleti acabó llevándose lo que era suyo por superioridad, calidad y ocasiones. Griezmann fue el catalizador del fútbol ofensivo, se puso a repartir juego junto con Koke, que mejoró con creces en los segundos 45 minutos, para lograr dejar atrás los fantasmas de la temporada pasada.

Una victoria que deja claro la capacidad de hacer todo, o casi todo, que tiene Griezmann sobre un campo de fútbol.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]