Sufrimiento con victoria madridista, desastre valencianista
23 octubre, 2018 – 23:03 | No Comment

El Real Madrid ganó en casa al Viktoria Plzen 2-1, pero el cuadro blanco volvió a sufrir en exceso.
El Madrid se adelantó pronto por medio de Benzema. Comenzó con mucha fluidez ofensiva, creando ocasiones de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Ninguno de los de arriba gana y el Málaga desciende

Submitted by on 20 abril, 2018 – 1:44No Comment
Cristiano lamenta una ocasión.

Cristiano lamenta una ocasión.

La jornada 33 de LaLiga nos ha dejado una sorpresa, los cuatro primeros clasificados de la competición no han logrado la victoria.

El Barcelona no pudo pasar el empate ante el Celta de Vigo. El marcador final de 2-2 fue gracias a un gol con la mano de Iago Aspas en los últimos instantes del choque. El conjunto culé volvió a pecar de falta de ritmo y lentitud en la elaboración. Con un once plagado de novedades, Valverde dejó al equipo sin fluidez en el centro del campo. Un equipo partido que se encomendaba a la calidad de arriba.

Paulinho dominó el centro del campo para el Barcelona, más por fuerza que por talento. El brasileño saca las cosas por carácter, pero no por calidad. Enfrente la calidad de Aspas hacía estragos en una defensa barcelonista que dejó mucho que desear.

Aspas, Lobotka y Brais Méndez eran los canalizadores del buen juego local. Las filas del cuadro celeste están plagadas de talento ofensivo, pero en defensa necesitan más de un ajuste.

El Real Madrid quedó 1-1 con el Athletic Club en un partido donde el equipo blanco volvió a pegar de falta de pegada.

Aunque parezca increíble, el Madrid no tiene pólvora este año. Si Cristiano Ronaldo no marca, el equipo se suele quedar en sin anotar y eso es un problema con el Bayern a la vuelta de la esquina.

El equipo de Zidane dejó muchas facilidades a la espalda, con la velocidad del Athletic corriendo al espacio los madridistas sufrieron. Es cierto que con la pelota el Madrid conseguía inquietar a Kepa, pero el portero vasco demostró que es un cancerbero de mucho nivel.

El empuje blanco logró el tanto, por insistencia más que por inspiración, pero antes de ese tanto el Athletic perdonó en varias ocasiones el segundo.

El Atlético de Madrid ha sido duramente derrotado en Anoeta por un 3-0. El partido de los colchoneros fue muy pobre, y se encontrarón con una gran Real Socidad. Los de el ‘Cholo’ saltaron al césped sin intensidad, y cuando el equipo pierde el gen ganador se aleja demasiado de sus posibilidades.

Williams, Juanmi y Januzaj realizaron un partido soberbio. Movimientos entre líneas explotando la fragilidad defensiva demostrada por el Atlético en Donosti.

El técnico rojiblanco situó a Saúl de lateral y, por mucho talento que tenga el de Elche, en esa posición se limita.

El Valencia cayó en Mestalla por 1-2 contra el Getafe. Marcelino llenó el once de jugadores no habituales, y la ‘unidad b’ ché está muy por debajo de la primera. Vietto desperdició una oportunidad más, y su futuro cada vez está más lejos del primer nivel futbolístico.

El míster del Valencia tuvo que dar entrada a Rodrigo para que el equipo intentará el empate. Otro partidazo para el internacional.

El Málaga perdió 1-0 en el Ciutat de Valencia contra el Levante y consumó su descenso a Segunda división, y el equipo granota tiene casi atada la salvación. El Betis ganó en el último instante y tiene pie y medio en la próxima Europa League.

 

Jornada 33 – LaLiga

Deportivo 0-0 Sevilla

Celta de Vigo 2-2 Barcelona

Villarreal 2-1 Leganés

Valencia 1-2 Getafe

Espanyol 0-1 Éibar

Real Madrid 1-1 Athletic Club

Alavés 1-2 Girona

Real Sociedad 3-0 Atlético de Madrid

Real Betis 1-0 Las Palmas

Levante 1-0 Málaga

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]