Adiós a la imbatibilidad del Barça y todo decidido en LaLiga
13 mayo, 2018 – 23:20 | No Comment

La jornada 37 en Primera división tenía pocas cosas en juego, pero todo lo que se podía decidir se decidió en esta fecha.
El Barcelona perdió su imbatibilidad contra el Levante. Los culés fueron derrotados por …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

¡Otra final de Champions para el Madrid!

Submitted by on 2 mayo, 2018 – 0:12No Comment

 

Karim Benzeman celebra su segundo gol.

Karim Benzeman celebra su segundo gol.

El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Champions League. El conjunto blanco quedó 2-2 en el partido de vuelta contra el Bayern de Munich, e hizo buena la victoria conseguida en Alemania por 1-2.

Los blancos no realizaron un buen partido, se mostraron vulnerables en defensa y poco creativos en el último tercio del terreno de juego. Pero es una virtud el no cometer errores, algo que el Bayern si hizo. Si en Munich fue Rafinha el que regaló el segundo tanto madridista, en el Bernabéu fueron Tolisso y Ulreich a la par.

La diferencia estuvo en las porterías. Más concretamente en los porteros, Keylor Navas salvo a su equipo en repetidas ocasiones. El tico demostró estar más que capacitado para defender la portería blanca.

Los de Heynckes dominaron el juego y demostraron una personalidad tremenda en uno de los estadios que más impone del mundo, si no el que más. Zidane no acertó en el planteamiento. Dejó muy desprotegido el costado derecho e hizo más frágil en defensa a su equipo sin Casemiro en el terreno de juego. Pero en Champions, el Real Madrid suele tener ese puntito de suerte que todo campeón necesita para coronarse. Tuvieron dos y dos que metieron. No necesitaron más.

Thiago, Tolisso y, sobre todo, James marcaron la pauta en el centro del campo. El colombiano, probablemente, ha sido el mejor de toda la eliminatoria. Siempre con criterio en la elaboración e incisivo de cara a portería.

Es un día para celebrar en la capital de España, pero la euforia por conseguir una nueva final no puede dejar de lado la autocrítica que se debe hacer en el vestuario. Siempre es mejor hacerla con el viento a favor.

Tercera final consecutiva, cuarta en cinco años y la posibilidad de la trigésima en el horizonte. Son argumentos de peso para que los madridistas estén orgullosos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]