Un empate que ilusiona
16 junio, 2018 – 1:02 | No Comment

España ha quedado 3-3 en su debut en el Mundial contra Portugal. El partido ha sido, sin lugar a dudas, el más divertido y emocionante los pocos que llevamos de competición.
Hierro no sorprendió en su …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Partidazo del Sevilla que se quedó sin premio

Submitted by on 21 febrero, 2018 – 22:55No Comment
De Gea se estira para evitar un gol.

De Gea se estira para evitar un gol.

El Sevilla recibía en el Ramón Sánchez-Pizjuán a todo un grande del fútbol como el Manchester United para jugar la ida de los octavos de final de la Champions league. El partido concluyó con 0-0 en el que los andaluces merecieron mucho más.

Partido de muchos quilates el realizado por la escuadra andaluza que ha superado al conjunto inglés en todas las facetas del juego, haciéndose sobre el césped lo que el Sevilla pretendía en cada momento. Los jugadores sevillistas salieron sin ningún miedo a por el United, controlando el balón, dándole amplitud al juego por los costados y con un Mudo Vázquez espectacular.

En la primera mitad, los ‘red devils’ no han inquietado la portería de Sergio Rico. Muy poca producción del Machester en ataque que sólo lo intentaba con pelotazos para que los delanteros hicieran lo que pudieran.

Sin inquietud por el ataque inglés, el Sevilla se fue a por el partido y estuvo muy cerca de llevarse. Creo superioridad en los costados cada vez que vino. Correa volvió loco a un Valencia que no tuvo la ayuda de sus compañeros cuando el argentino y Escudero le hacían el dos para uno. Muriel tuvo varias ocasiones para adelantar a su equipo, una muy clara en el tramo final de cabeza que la estrella en el muñeco. El colombiano pudo tener la eliminatoria en esa acción.

En la segunda mitad más de lo mismo, un Sevilla valiente y eléctrico contra un United muy alejado de lo que su historia le exige. Los de Montella, en los segundos 45, no tuvieron ocasiones tan claras pero siguieron llevando el peso del partido. El ímpetu sevillista facilitó espacios al United para lanzar contras y se asomaron con mayor peligro sobre la meta de Rico.

Al final empate a 0-0 que deja un sabor amargo en el estadio de Nervión. Es cierto que no encajar en casa en la Champions es muy positivo, pero hoy el Sevilla podía haber metido un par de goles y se quedó en cero.

Todo se decidirá en Old Trafford, un estadio mítico que espera un partidazo.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]