La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Ridículo del Madrid y honroso Valencia

Submitted by on 13 diciembre, 2018 – 0:40No Comment
CSKA celebra uno de sus goles en el Bernabéu.

CSKA celebra uno de sus goles en el Bernabéu.

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que mostró el Madrid hoy sobre el césped.

Lo cierto es que el partido arrancó con los madridistas jugando un buen fútbol y llegando a la meta rival, eso sí, sin puntería. Lo que parecía una faena de aliño al en la previa, dado que el Madrid poco se jugaba, terminó en una tremenda derrota que deja varios jugadores señalados.

En la primera parte el equipo de Solari perdió 0-2. La permeabilidad madridista en defensa era alarmante. En ataque no tenía pegada, las ocasiones se iban al limbo. Tras la reanudación más de lo mismo. No hubo ni el más mínimo atisbo de remontada o carácter en las filas locales.

Javi Sánchez y Vallejo estuvieron descoordinados y lentos. Marcelo era trasparente en su banda, tanto para atacar como para defender, y Llorente no siempre llegaba a la ayuda del brasileño. Asensio desaparecido, algo que por desgracia ya no sorprende, mientras que Isco discutía con todo el mundo, incluida la grada.

Al final cayó el tercero ruso y el Madrid quedó ridiculizado en su estadio.

El Valencia se abraza en el segundo gol.

El Valencia se abraza en el segundo gol.

El Valencia ganó 2-1 al Machester United en un partido que no sirve para nada en lo clasificatorio, ya que estaban eliminados, pero puede ayudar a cambiar lo emocional.

El conjunto ché, con gran parte de suplentes, salió sin la presión de ganar desde el inicio lo que facilitó que aparecieran varios jugadores. Soler, una vez más el mejor del Valencia, abrió el marcador con un gran disparo y empezó lo que se espera que sea el cambio de tendencia definitivo a la temporada.

El United estaba haciendo su habitual partido de la temporada, plano y sin recursos, solo Mata es capaz de poner brillantez al juego de los red devils. Con 2-0 en el marcador el Valencia se relajó en exceso y le tocó sufrir, para al final vencer por 2-1.

Victoria que, esperemos, sirva para recuperar jugadores y cambiar el rumbo de lo que está siendo una temporada decepcionante.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]