Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Se agota el crédito a Lopetegui y Messi se lesiona

Submitted by on 22 octubre, 2018 – 13:07No Comment
Ramos lamenta una ocasión fallada.

Ramos lamenta una ocasión fallada.

La jornada 9 de LaLiga profundiza en la crisis del Real Madrid, deja la lesión de Leo Messi y pone al Espanyol segundo en la tabla.

El Real Madrid cayó frente al Levante por 1-2 en el Santiago Bernabéu y continúa en crisis. Los blancos hicieron aguas en defensa durante todo el partido. Dos regalos de Varane propiciaron los dos tantos granotas, que capitaneados por Morales y Bardhi jugaron perfectamente a la espalda de la defensa madridista.

Lopetegui no supo adaptarse a las circunstancias del partido. Perdido y protestando de forma constante, intentando centrar el foco sobre las decisiones arbitrales. El Levante jugó muy inteligentemente, aprovechándose de la ansiedad blanca. Las ocasiones se sucedían para el Madrid, que tuvo muchas y de todos los colores, pero no tenía la puntería afinada. Con esta derrota Lopetegui queda muy tocado y sin la confianza de la afición.

Messi se retira lesionado.

Messi se retira lesionado.

El Barcelona se enfrentaba al Sevilla en el gran choque de la jornada, el partido se decantó para el equipo de Valverde por 4-2. Este partido sirvió para confirmar, sin lugar a la duda, que el Barça es Messi. Todo depende del argentino, el miedo que infunde en el rival y la confianza que da a sus compañeros verlo en el césped es diferencial en los partidos.

Durante los primeros 15 minutos de partido el conjunto andaluz fue un juguete roto en manos del Barcelona, o mejor dicho: de Messi. 2-0 y sin necesidad de apretar el acelerador, con el ‘10’ empezando a sentirse cómodo sobre el campo frente a una defensa que, sólo con su presencia, se ponía nerviosa.

Con la lesión de Messi el partido se estancó, los dos equipos se quedaron helados. Incluso el propio estadio. Los blaugranas se quedaban huérfanos sobre el terreno de juego y les entraba las dudas.

Tras el descanso el partido se volvió muy entretenido. Las ocasiones se sucedía para los dos equipos. Ter Stegen salvaba al equipo culé y tapaba las vergüenzas que suele tapar el argentino en el otro área. El Sevilla en defensa seguía dando muchas facilidades, en especial un Sergi Gómez superado y fuera de sitio durante todo el choque. El 4-2 final resaltó la figura del portero alemán, sensacional y decisivo, pero también dejó una gran incertidumbre sobre la plantilla blaugrana por la ausencia de Messi.

 

El Valencia quedó 1-1 frente al Leganés y sigue sin ganar en Mestalla en toda la temporada. Los de Marcelino sólo han vencido en una ocasión en toda la temporada 2018/19 y eso va machacando la confianza de la afición.

Los blanquinegros fueron mejores que el equipo pepinero, pero no realizaron un buen partido. Faltaron fluidez e ideas para dinamizar el partido, además de desperdiciar las pocas ocasiones que se consiguió crear. El Leganés se conformó con un empate y, aunque no lo mereció, consiguió desquiciar a un Valencia muy plano.

Marcelino no encuentra variantes en su equipo, sólo tiene un plan y parece que le han cogido el truco de cómo pararles. Preocupante que la explicación sea siempre la misma. “No están entrando las ocasiones”. El Valencia necesita victorias de manera urgente.

El Valladolid venció al Betis en el Benito Villamarín por 0-1. El Pucela realizó un choque muy inteligente, cerrando los espacios a los verdiblancos que se emborracharon de balón sin meterle profundidad al juego. El Alavés ganó por 0-1 al Celta y continua con su magnífica racha de resultados.

El Espanyol consiguió la victoria por 0-2 en Huesca y se coloca como segundo clasificado, con Borja Iglesias como líder en el campo.

 

 

Jornada 9

 

Celta de Vigo 0-1 Alavés

Real Madrid 1-2 Levante

Valencia 1-1 Leganés

Villarreal 1-1 Atlético de Madrid

Barcelona 4-2 Sevilla

Rayo Vallecano 1-2 Getafe

Eibar 1-1 Athletic

Huesca 0-2 Espanyol

Real Betis 0-1 Real Valladolid

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]