El Madrid deleita y el Valencia se desmorona
19 septiembre, 2018 – 23:25 | No Comment

El Real Madrid ganó con 3-0 a la Roma en el que ha sido el mejor partido con Lopetegui al mando. Los blancos dominaron el partido con posesión y verticalidad. Con el nuevo Madrid de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

¡Se calienta La Liga!

Submitted by on 2 marzo, 2018 – 0:38No Comment
Los jugadores del Barça protestan a Mateu Lahoz.

Los jugadores del Barça protestan a Mateu Lahoz.

Se anima LaLiga en esta jornada 26 del campeonato. El próximo fin de semana el Barcelona y el Atlético de Madrid se miden en el Camp Nou y, gracias a esta jornada, será un partido decisivo por el título.

El Barcelona quedó 1-1 con Las Palmas en el partido disputado en Gran Canaria. Los culés no realizaron un buen partido, faltos de ritmo y con poca chispa en los metros finales. El equipo azulgrana está plano y muy previsible, necesita algo que cambie la inercia del equipo en los metros finales. Las Palmas plantó cara y fue un rival muy digno que mereció el punto conseguido. En los minutos finales, con Messi tirando del carro, fue cuando el equipo de Valverde fue superior y encontró las ocasiones más claras con buenas jugadas rápidas.

El arbitraje de Mateu Lahoz ha levantado mucha polémica, no tuvo su mejor día el colegiado.

El Atlético de Madrid venció con un estelar Griezmann a el Leganés por 4-0. El equipo del ‘Cholo’ fue muy superior a su rival gracias al delantero francés. Griezmann tuvo una de las noches que le coronan como alternativa a Messi y Cristiano como balón de oro. El ‘7’ rojiblanco dejó goles de todas las formas, pero no sólo brilló en la portería rival, ayudó a construir el juego de su equipo.

Koke también tuvo un gran partido, el madrileño ha recuperado su mejor nivel en el momento clave de la temporada.

El Real Madrid pinchó contra el Espanyol con el que perdió por 1-0. El conjunto de Zidane tuvo unos primeros 30 minutos muy buenos. Con Asensio haciendo de canalizador del juego madridista y con muchísima movilidad en los metros finales. Tras la primera media hora inicial, el Espanyol fue mejor que el Madrid. Los pericos tiraron transiciones rápidas que hicieron mucho daño a la defensa madridista. El juego de espaldas de Gerard Moreno fue un dolor de cabeza constante para Ramos y Varane que no pudieron pararle.

Probablemente al Real Madrid le faltó concentración por ver la liga muy lejana, pero el equipo de Quique Sánchez Flores se llevó una victoria muy merecida.

El Valencia desperdició su oportunidad de colocarse tercero quedó 1-1 con el Athletic. Los blanquinegros no están jugando bien y eso se nota. Falta chispa en el juego y no hacen igual la transición defensa-ataque, seguramente estén justos de fuerza en este tramo final. Vietto volvió a tener la titularidad y cuajó un muy mal partido, el argentino cada día se parece más al del Atlético de Madrid.

El Sevilla venció 0-1 al Málaga que se hunde más en la clasificación. El Alavés ganó en el último instante al Levante por 1-0 y, prácticamente, salva la categoría. Y Portu dio la victoria al Girona frente al Celta con un gol de jugada de estrategia.

 

Jornada 26 – LaLiga

 

Espanyol 1-0 Real Madrid

Girona 1-0 Celta de Vigo

Getafe 3-0 Deportivo

Málaga 0-1 Sevilla

Athletic 1-1 Valencia

Éibar 1-0 Villarreal

Atlético 4-0 Legánes

Real Betis 0-0 Real Sociedad

Las Palmas 1-1 Barcelona

Alavés 1-1 Levante

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]