Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Solari devuelve la sonrisa al Madrid y el Barça vuelve a ganar sin Messi

Submitted by on 5 noviembre, 2018 – 15:14No Comment
Ramos celebra el segundo gol.

Ramos celebra el segundo gol.

El Madrid recupera la sonrisa en la jornada 11 de la mano de Solari, el Barcelona sigue ganando sin Messi, al Atlético le sale mal jugar al “unocerismo” y el Valencia sigue sin tocar fondo.

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria con Solari en el banquillo. El equipo blanco venció 2-0 al Real Valladolid que mereció mucho más premio.

Los Madridistas volvieron a cometer los mismos pecados que con Lopetegui, sólo que en esta ocasión las buenas acciones ofensivas del rival se estamparon en la madera. En una primera parte insulsa el conjunto blanco tuvo transiciones demasiado lentas y carencias defensivas, sobre todo entre los dos centrales que están rindiendo a un nivel muy bajo.

En la segunda parte, el conjunto vallisoletano fue muy superior al Real Madrid durante algo más de media hora, pero Solari acertó con los cambios. Vinicius entró al terreno de juego y supo dinamizar el ataque. En muchas ocasiones iba descontrolado, demasiado precipitado en las acciones, pero aun así aportó mucho al equipo.

El Pucela mereció ponerse por delante en el marcador, aprovechó los espacios que dejaba el Madrid. Todos los jugadores del Valladolid rindieron a un gran nivel, pero un disparo muy desviado de Vinicius chocó contra un jugador vallisoletano y se adelantó en el marcador.

Al final el Madrid apretó y consiguió el segundo tanto de penalti. Sergio Ramos fue el autor del 2-0 y aprovechó para mandar un mensaje, uno más del andaluz últimamente más centrado en dejar “recaditos” que en jugar.

Solari consiguió su primera victoria liguera con el Madrid y calma el ambiente en el club blanco.

Suárez celebra junto a Coutinho el primer tanto.

Suárez celebra junto a Coutinho el primer tanto.

El Barcelona remontó al Rayo Vallecano, para terminar ganando por 2-3 y consigue sobrevivir a la lesión de Messi sin consecuencias. Lo cierto es que el Barça no jugó nada bien, plano en la elaboración y desconectado en defensa durante casi todo el choque.

Los de Valverde empezaron moviendo el balón con mucho dinamismo, pero con el 0-1 en el marcador el equipo se relajó. Parecía que la goleado llegaría por inercia, pero el Rayo demostró su carácter y supo superar al Barça en todos los aspectos. Pozo igualó el marcador, y en la segunda parte el equipo madrileño se adelanto con una gran jugada. 2-1 y los espíritus de Butarque volvía a la memoria blaugrana.

El equipo de la franja tuvo ocasiones para aumentar la distancia en el marcador pero le faltó tranquilidad y precisión. En defensa es un equipo con muchas carencias, algo que cuando apareció el cansancio se hizo más evidente. El Barcelona con un pelotazo que bajó Pique y Dembélé remató, con mucha fortuna, consiguió la igualada. Y con otro falló defensivo Suárez cerró la remontada.

El Leganés celebra el gol del empate.

El Leganés celebra el gol del empate.

El Atlético de Madrid quedó 1-1 en Butarque contra el Leganés en un partido donde pasó poco, muy poco, pero el equipo rojiblanco no supo controlar el choque.

Fue un choque muy insulso, donde las cosas sucedían con cuenta gotas. El Atleti, con mayor calidad individual, el dominio del partido y alguna buena ocasión pero nada cercano a lo que se le debe pedir en un choque así. Una genial falta de Griezmann puso en ventaja al Atlético. Salía el plan del Cholo, y eso conlleva adelantarse y dar un paso atrás. Cuestionable planteamiento, pero es el que es. En una de aquellas, donde parecía que no pasaba nada, los rojiblancos fallaron en defensa y el Leganés consiguió empatar. Sin ideas, sin planteamiento ofensivo y sin tiempo el Atleti tuvo que conformarse con el punto.

Kondogbia disputa un balón durante el partido.

Kondogbia disputa un balón durante el partido.

El Valencia sigue en caída libre y pierde en Mestalla 0-1 contra el Girona. No fue un mal partido del equipo blanquinegro, seguramente se mereció ganar, pero ya son muchos partidos donde el equipo no gana y Marcelino sigue instalado “no está entrando el balón”. Algo cierto contra el Girona, el meta del conjunto catalán fue el mejor de su equipo con intervenciones maravillosas, pero también es cierto que al Valencia le marcan con muy poco. Aunque lo más sangrante para la afición ché es observar como el inmovilismo se adueña del equipo. Marcelino, el hombre adecuado para solucionar el problema, deberá intentar salirse de su guión y encontrar soluciones al problema.

Batshuayi y Gameiro no aguantaron junto a sus compañeros el chaparón de la afición

 

Jornada 11

 

Leganés 1-1 Atlético de Madrid

Real Madrid 2-0 Real Valladolid

Valencia 0-1 Girona

Rayo Vallecano 2-3 Barcelona

Eibar 2-1 Alavés

Villarreal 1-1 Levante

Real Sociedad 0-0 Sevilla

Huesca 1-1 Getafe

Real Betis 3-3 Celta de Vigo

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]