Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Sufrimiento con victoria madridista, desastre valencianista

Submitted by on 23 octubre, 2018 – 23:03No Comment
Benzema celebra su gol.

Benzema celebra su gol.

El Real Madrid ganó en casa al Viktoria Plzen 2-1, pero el cuadro blanco volvió a sufrir en exceso.

El Madrid se adelantó pronto por medio de Benzema. Comenzó con mucha fluidez ofensiva, creando ocasiones de manera continua pero no conseguía marcar el segundo tanto que diera la tranquilidad que el Bernabéu necesitaba. Mientras en ataque se conseguía llegar con peligro, en defensa dejaban mucho que desear. Lucas Vázquez actuó como lateral, una posición desconocida para él, viéndose superado en todos los duelos. Por el otro lado Marcelo era invisible cuando había que cerrar. Los blancos las tuvieron, pero el Viktoria Plzen también. Probablemente mereció el empate antes del descanso.

En la vuelta del descanso todo seguía igual. Los checos encontraba una autopista a la espalda de Marcelo, que todo sea dicho en ataque era desequilibrante, por lo que Lopetegui quitó a un Isco poco trabajador en defensa e inoperante en ataque. Con la entrada de Fede Valverde el equipo mejoró en todas las facetas, y de sus botas nació la jugada del segundo gol.

Parecía todo hecho pero no. El Madrid seguía fallando ocasiones de gol y concediendo en defensa. Un jugadón de los checos, en la frontal del área madridista, acabó con el gol de Hrosovsky. 2-1 y volvía el run-run al Bernabéu.

El tramo final del choque fue un gran sufrimiento para el Madrid. Asensio no aportó nada con su entrada y la defensa fue un flan. El equipo checo rozó la machada en un Bernabéu que despidió a su equipo con pitos.

Victoria, pero no balsámica. La imagen no es buena y menos con el Barcelona en el horizonte.

Batshuayi lamenta el empate sobre el césped.

Batshuayi lamenta el empate sobre el césped.

El Valencia quedó 1-1 fuera de casa contra el Young Boys, en un partido donde mereció perder y por momentos rozó el ridículo.

En la primera parte, el conjunto blanquinegro marcó ese tanto tan importante que le daba cierta tranquilidad, pero el juego no terminó de convencer. Pasaron pocas cosas. Los suizos inquietaron a Neto, poco pero lo hicieron, y el Valencia fue de menos a más.

Cuando los de Marcelino tenían la pelota faltaba movimiento en las líneas ofensivas, y los primero 20 minutos fueron demasiado tediosos por parte de los dos equipos. Poco a poco el Valencia fue mejorando en la elaboración, gracias a que apareció Rodrigo entre líneas, esto propició que Soler y Ferran cobrarán protagonismo en el choque. Batshuayi dentro del área es un arma muy peligrosa, lejos de esta pierde demasiados balones.

En la segunda mitad el Valencia estuvo ridículo. Suena muy fuerte, pero es el único calificativo que se le puede poner a la segunda mitad. Ridículo. Fue peor en todo. Menos intensidad, perdió todos los duelos individuales, no disparó a la portería rival… y un sin fin de aspectos en los que quedó retratado.

Neto salvó de una merecida derrota al Valencia después de que Parejo cometiera un penalti tan absurdo como innecesario. Batshuayi lastró al equipo cada vez que tocó el balón. Diakhaby tiene poderío físico, pero nada más. En general todo el equipo está dos o tres peldaños por debajo de su nivel.

Se complica mucho conseguir la clasificación para octavos.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]