Adiós a la imbatibilidad del Barça y todo decidido en LaLiga
13 mayo, 2018 – 23:20 | No Comment

La jornada 37 en Primera división tenía pocas cosas en juego, pero todo lo que se podía decidir se decidió en esta fecha.
El Barcelona perdió su imbatibilidad contra el Levante. Los culés fueron derrotados por …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA DEL REY, Noticias

Todo por decidir en la Copa

Submitted by on 2 febrero, 2018 – 11:40No Comment
Andreas Pereira roba un balón a Suárez.

Andreas Pereira roba un balón a Suárez.

La ida de las semifinales de la Copa del Rey nos han dejado dos partido muy competidos  y las eliminatorias con todo por decidir para los partidos de vuelta. Había dos claros favoritos en los partidos, pero ninguno ha sacado una renta clara del primer choque.

El Barcelona ha conseguido ganar al Valencia 1-0 en el Camp Nou en un partido muy táctico donde el equipo de Marcelino se defendió muy bien. El míster asturiano cerro líneas en la zona del centro del campo cortocircuitando al Barça. Los culé acumularon la pelota pero sin crear peligro real a la portería de Jaume.

En el segundo tiempo el Valencia se desplegó más en ataque y lo intento con algunas contras, pero cada vez que le caía la pelota a Vietto la ocasión se perdía. Al final, llegó el gol de Barcelona pero la eliminatoria vuelve muy viva a Valencia. Los che, que tenían muchas bajas hoy, esperan poder darle la vuelta al cruce y estar en la final con el apoyo de Mestalla. El Valencia logró que pasaran pocas cosas en el juego, pero la única que pasó la provocó Messi, y eso siempre es malo para el rival.

Sergi Roberto debió ser expulsado con 0-0.

En la otra semifinal, el Leganés empató a uno con el Sevilla. Los andaluces fueron mejores en la primera mitad. Controlaron el futbol en el centro del campo con Banega y N’zonzi. El Leganés tuvo varias ocasiones cuando presionaba la salida de balón y conseguía robar.

Los hispalenses se marcharon al descanso ganando con justicia pero, tras el parón, el Leganés se plantó mejor en el verde de Butarque y compitió mejor. Los de Garitano pegaron un paso hacia delante y tuvieron varias buenas ocasiones, un falló garrafal de Sergio Rico propició el empate de los madrileños.

Al Leganés se le pudo ver cansado en varios momentos del partido, el planteamiento pepinero fue aprovechar las bandas para nutrir de centros el área sevillista, pero no consiguió llevar con claridad el balón a los extremos. Por su parte, los de Montella manejaron bien la pelota, dándole sentido al juego cuando la tuvieron y creando peligro con transiciones rápidas.

En Nervión todo estará por decidir, el Sevilla no puede fallar ante su púbico y el Leganés tiene una oportunidad histórica de meterse en una final.

 

Semifinal – Copa del Rey

Leganés 1-1 Sevilla

Barcelona 1-0 Valencia

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]