Partidazo del Sevilla que se quedó sin premio
21 febrero, 2018 – 22:55 | No Comment

El Sevilla recibía en el Ramón Sánchez-Pizjuán a todo un grande del fútbol como el Manchester United para jugar la ida de los octavos de final de la Champions league. El partido concluyó con 0-0 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA DEL REY, Noticias

Todo por decidirse en los cuartos de Copa

Submitted by on 19 enero, 2018 – 1:27No Comment

Ya se han jugado los partidos de ida de los octavos de la Copa del Rey y, en contra de lo que se podía pensar, todas las eliminatorias están por decidirse gracias al gran nivel mostrado por los equipos que no partían como favoritos.

El Atlético de Madrid y el Sevilla disputaban la eliminatoria más igualada. El Sevilla venció 1-2 en el Wanda, el partido fue muy parejo y ambos conjuntos tuvieron ocasiones claras para llevarse el choque. Los sevillistas tuvieron fortuna para lograr el empate, pero después fueron más insistentes y decididos que los rojiblancos.

El Valencia ganó al Alavés por 2-1 en Mestalla, pero los chicos de Marcelino sufrieron para llevarse el partido. El Alavés comenzó el partido mucho más concentrado y con mayor intensidad que el valencia, y llegó a acariciar el gol en varias ocasiones.

Tras el descanso el Valencia salió mejor, pero el Alavés se adelantó con un golazo desde lejos. Marcelinó dio entrada a Rodrigo que revolucionó el partido. Una expulsión en el Alavés y un fallo de Sivera dieron vida a un Valencia que terminó llevándose la victoria.

El Espanyol ganó 1-0 al Barcelona y llegará con ventaja al partido del Camp Nou. Quique dibujó un partido muy táctico y trabado que los culé no supieron descifrar. Leo Messi falló un penalti cuando restaba media hora par acabar el partido, esta acción estimuló a los pericos que en los minutos finales consiguieron llevarse la victoria.

Por su parte el Real Madrid se impuso al Leganés por 0-1 con gol de Asensio. Mal partido de los blancos que no dominaron el juego y fueron inferiores al Leganés. Los de Garitano estuvieron mejor tácticamente que el Real Madrid, y en la segunda mitad, con una gran presión en salida de balón, consiguieron crear mucho peligro.

Eliminatorias muy abiertas para la vuelta y que han demostrado que ganar este año la Copa no será nada sencillo.

 

Copa del Rey – Cuartos de Final (Ida):

Atlético de Madrid 1-2 Sevilla

Valencia 2-1 Alavés

Espanyol 1-0 Barcelona

Leganés 0-1 Real Madrid

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]