Una derrota de España para confirmar las dudas
15 noviembre, 2018 – 23:17 | No Comment

España pierde contra Croacia por 3-2 y se deja muchas opciones de jugar la Final Four de la Liga de Naciones. Sólo un empate entre los croatas e Inglaterra en Wembley daría el primer puesto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

¡Un Barça invencible, campeón en Riazor!

Submitted by on 30 abril, 2018 – 2:11No Comment
Los jugadores del Barcelona celebran el título.

Los jugadores del Barcelona celebran el título.

El FC Barcelona ha ganado 2-4 al Deportivo y se corona como campeón de liga en Riazor. Los de Valverde han arrasado este año en la competición doméstica, se han proclamado vencedores sin caer derrotados.

Frente al Dépor no necesitaron su mejor versión, los culé dominaron el partido y cada vez que decidían acelerar dejaban muy atrás al equipo gallego.

El problema para el Barça, como durante toda la temporada, ha sido las facilidades defensivas que concede en muchos tramos de partido. En ese momento apareció Messi y todo solucionado. Como siempre.

El Dépor certificó su descenso con esta derrota y acompañará a Las Palmas y al Málaga en Segunda división la temporada que viene. Mientras el equipo no estuvo a la altura esperada esta temporada, si que lo hizo su afición llenando el estadio para acompañar a la plantilla.

El Real Madrid ganó 2-1 en el Bernabéu a Leganés, pero los blancos sólo tienen en mente el partido del martes contra el Bayern y se noto. Zidane alineó un once con muchas novedades que consiguió sacar el partido sin demasiados apuros. El Leganés poco se juega ya y no puso demasiados impedimentos.

Los blancos dominaron el centro del campo pero no metieron fluidez a la pelota. Sólo chispazos en Ceballos, Bale o Kovacic cambiaron la monotonía en el equipo merengue.

El Atlético de Madrid venció en Mendizorroza al Alavés por 0-1 tras haber tenido muchas oportunidades para aumentar la cuenta goleadora. El Cholo, como al igual que Zidane, puso un once titular con muchas rotaciones. Dejó fuera a todos aquellos que tendrán un papel clave el próximo jueves frente al Arsenal.

Los rojiblancos hicieron un partido muy ‘aseado’, sin grandes alardes de fútbol pero dejando clara su genética de ADN competitivo. Poco juego de un equipo al que habría que pedir más, pero en un día así se le perdona. Victoria para coger moral y pensar en el jueves.

El Valencia quedó 0-0 contra el Eibar en Mestalla y aplaza una semana más asegurar matemáticamente la Champions. Floja primera mitad del equipo che que salió dormido. En la segunda parte mereció más, pero no tuvo su premio. Rodrigo volvió a ser fundamental en la creación de juego.

El Sevilla perdió 2-1 contra el Levante , lo que provocó la destitución de Montella. El Villarreal arrasó ante el Celta con un contundente 4-1. Para el lunes queda el Betis-Málaga.

 

Jornada 35 – LaLiga

 

Levante 2-1 Sevilla

Espanyol 1-1 Las Palmas

Real Sociedad 3-1 Athletic Club

Real Madrid 2-1 Leganés

Villarreal 4-1 Celta de Vigo

Getafe 1-1 Girona

Alavés 0-1 Atlético de Madrid

Valencia 0-0 Eibar

Deportivo de La Coruña 2-4 Barcelona

Real Betis-Málaga

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]