Inglaterra destapa las carencias de España
16 octubre, 2018 – 16:52 | No Comment

España es derrotada contra Inglaterra por 2-3 en el estadio Benito Villamarín. La selección se ha mostrado lenta, predecible y muy permeable ante cualquier jugada de Inglaterra.
En la primera media hora de partido los ingleses …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Un Madrid sin gol y un Valencia que está de regreso

Submitted by on 3 octubre, 2018 – 1:13No Comment
Los jugadores del CSKA celebran el tanto de la victoria.

Los jugadores del CSKA celebran el tanto de la victoria.

El Real Madrid cayó derrotado por 1-0 frente al CSKA Moscú en un partido muy preocupante para los blancos.

El equipo madrileño arrancó el partido sin ninguna intensidad, incluso con cierta desidia, como si el partido se ganara con el escudo. Todo esto se pudo observar muy claramente en el mal pase de Kroos y la pasividad de Varane que precedió al tanto ruso.

Cuando el CSKA bajó la intensidad, el club blanco se hizo con el control del partido y sacó a relucir su nuevo jugo de posesión y maduración de la jugada. Pero todo se volvía lento, previsible, por lo que, quitando algún disparo esporádico, los rusos se defendieron con facilidad.

Según avanzaban los minutos el Madrid se apresuraba y las triangulaciones se volvía más imprecisas. El reloj se agotaba, las oportunidad se sucedía y casi todo el mundo se acordaba de los que no estaban: Ramos, Isco, Marcelo… y Cristiano Ronaldo.

El juego de los de Lopetegui si les hizo dueños de la pelota, pero no del partido. Siempre se jugó a lo que quiso el equipo ruso que, con la precipitación adueñándose del Madrid, cada vez se veía más cerca de la victoria. Tres palos acumuló el Madrid que nunca tuvo una respuesta para el planteamiento del CSKA.

Partido preocupante en cuanto a juego y gol se refiere, la clasificación no core peligro.

Batshuayi deja el balón de cara.

Batshuayi deja el balón de cara.

El Valencia consiguió un importante punto de Old Trafford tras quedar 0-0 con el Manchester United.

Los valencianos siguen con muchas opciones de entrar en octavos de final, no sólo por el punto sacado de Manchester, si no por el buen nivel ofrecido y por las debilidades que se le perciben al United.

El equipo de Marcelino supo limitar a los Mourinho en ataque y hacerles daño a la espalda de los laterales. Pero faltó disparar a portería, un día más, ya que aun que se llegó a la meta rival no se hizo trabajar a De Gea.

Al final se sufrió, no tanto por lo que hacía el equipo inglés y sí por el nerviosismo y falta de control que imperó en el equipo che. El punto, siendo muy bueno, no deja del todo satisfecho al Valencia que sabe que pudo ganar el partido y probablemente así debió ser.

Kondogbia, Coquelin y Guedes realizaron un partido soberbio, aportando al colectivo con despliegue físico y desequilibrio en la zona ofensiva. Gabriel Paulista fue el baluarte del equipo en defensa, tremendo partido el del brasileño anulando a todo el ataque inglés. Piccini fue la nota negativa, el italiano está muy lejos nivel necesario para la Champions.

Con este punto el equipo de Marcelino espera seguir creciendo con la moral que otorga el buen partido realizado, pero no debe conformarse con ello ya que realizó un choque como para sumar tres puntos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]