El Madrid deleita y el Valencia se desmorona
19 septiembre, 2018 – 23:25 | No Comment

El Real Madrid ganó con 3-0 a la Roma en el que ha sido el mejor partido con Lopetegui al mando. Los blancos dominaron el partido con posesión y verticalidad. Con el nuevo Madrid de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Valencia y Atlético ponen los quilates en la 1ª jornada

Submitted by on 21 agosto, 2018 – 0:34No Comment
Rodrigo remata para empatar el partido

Rodrigo remata para empatar el partido

Comenzó el campeonato nacional de liga en Primera División. Una jornada de cuatro días para empezar. Lo cierto es que, en cuanto a fútbol, ha dejado detalles y nombres para apuntar.

Valencia y Atlético de Madrid medían sus fuerzas en el primer gran partido de la temporada. Muy temprano para juzgar a cualquiera de los dos equipos, que terminaron con 1-1. El choque tuvo mucho ritmo y, sin duda, fue lo mejor de esta primera jornada.

Los dos equipos estuvieron mejor en ataque que en defensa. Piccini en un error con un fuera de juego y Godín en una mala anticipación propiciaron el gol rival.

El Valencia, por ocasiones, fue el que más buscó la victoria pero a los de Marcelino todavía les falta esa tranquilidad para madurar los partidos que si tienen los del Cholo.

El Real Madrid ganó 2-1 al Getafe en un choque tremendamente cómodo para los de Lopetegui. Presión alta, mucho manejo de balón y poca verticalidad fueron las características más reseñables del equipo blanco. Pudo hacer más de dos tantos pero no los buscó, prefirió controlar el juego desde la posesión. Sin Ronaldo y con un entrenador con gusto por el toque, parece que queda en el ayer aquello de marcar todos los posibles.

El Barcelona venció 3-0 al Alavés sin necesidad de mostrar su mejor cara. En los primeros 45 minutos poco, muy poco, de unos y otros. Messi la excepción, como siempre.

El argentino tuvo que salir en rescate de su equipo con un magistral lanzamiento de falta. Con la tranquilidad trajo el gol el equipo blaugrana se asentó y se defendió desde la posesión. El Alavés creo muy poco peligro, eran demasiados los metros que recorrer cada vez que se producía un robo.

El Sevilla venció con un contundente 1-4 al Rayo Vallecano mostrando una gran eficacia goleadora, mientras que el equipo madrileño evidenció que aun le faltan muchos fichajes. El Huesca debutó en primera con una victoria por 1-2 frente al Eibar y dejó muy buena impronta sobre todo Gallar, autor de los dos goles que además dejó muy buenas sensaciones en lo asociativo.

El Levante asaltó el Villamarín para vencer por 0-3 al Betis. Morales y Jason realizaron una exhibición brutal, coronado con una obra de arte de Morales para poner el segundo en el marcador.

 

Jornada 1

Girona 0-0 Real Valladolid

Real Betis 0-3 Levante

Celta de Vigo 1-1 Espanyol

Villarreal 1-2 Real Sociedad

Barcelona 3-0 Deportivo Alavés

Eibar 1-2 Huesca

Rayo Vallecano 1-4 Sevilla

Real Madrid 2-0 Getafe

Valencia 1-1 Atlético de Madrid

Athletic 2-1 Lenagés

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]