El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Barça atropella al United en busca de la Champions

Submitted by on 16 abril, 2019 – 22:54No Comment
Messi celebra ante el lamento de De Gea.

Messi celebra ante el lamento de De Gea.

El Barcelona ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League, y deja atrás el maleficio de cuartos. Los culés superaron con mucha comodidad a un Manchester United muy vulgar. El 3-0 es la clara muestra de la superioridad culé.

Los ingleses traían un resultado desfavorable del partido de ida, lo que provocó que tuvieran que intentar marcar un tanto. Comenzaron intensos, tanto que en los primeros segundos del partido Rashford estrelló la pelota en el larguero después de un maravilloso pase de Pogba. Esta jugada pudo cambiar la eliminatoria, pero el miedo a usar la pierna izquierda de Rashford fue clave en el fallo.

En los primeros 10 minutos era el United el que quería atacar. Arriba es donde tienen cosas interesantes, ya que si miramos a la defensa podemos llegar a pensar que es el Cardiff.

Pasado ese arranque del choque, el Barça asimiló mejor el plan de partido que proponía el equipo rival y se dio cuenta que debía hacerse con el balón.

En una jugada que parecía intrascendente Ashley Young se complicó la vida. El capitán del United se relaciona muy mal con la pelota, cada balón que cae en sus pies es un drama, y eso lo leyó muy bien Valverde. Presión a Young para que este se haga un lio con el balón y quede suelto. Ese esférico fue a parar a los pies de Messi y todo lo que pasó después fue una maravilla. El ‘10’ se fue de Fred con un caño espectacular que provocó que Jones no quisiera acercarse por miedo a ser retratado. Messi se creó el espacio y clavó el zapatazo al palo más lejano. 1-0 en el minuto 15 y fin a la eliminatoria.

Pocos minutos después llegó el 2-0. Un disparo inofensivo de Messi que De Gea no pudo atajar. Fallo clamoroso del portero español.

Desde ese momento hasta el final de la primera parte sólo hubo un equipo en el campo. El Barça dominó la pelota para imponer el ritmo que más le convenía ante un Manchester United que era una sombra de su historia.

En el segundo acto más de lo mismo. Ni rastro del equipo inglés y el Barça haciendo lo muy bien. Los culés tenía un juguete roto entre manos y no había una mejor manera de superar los cuartos de final que con un partido donde poder gustarse.

A la hora de partido Coutinho marcó un golazo marca de la casa para poner el 3-0. Como los que marcaba en el Liverpool. La celebración del brasileño, con gesto y palabras feas para su afición, sobraba en una noche para celebrar.

El partido fue un baño histórico del Barcelona con un equipo que fue muy grande. Tardarán en reconstruirse los ingleses. El Barça estará en la siguiente ronda con todo merecimiento, sabiendo que era muy superior al rival y que sólo debía jugar con la ansiedad del rival.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]