Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Barça se queda a cero

Submitted by on 20 febrero, 2019 – 23:34No Comment
Messi, intenta rematar a portería.

Messi, intenta rematar a portería.

El Barcelona quedó 0-0 en su visita al Olympique Lyonnais. Los culés tuvieron ocasiones de todos los colores, pero les falló lo que nunca falla en el club caltalán: la puntería.

El empate a cero no es un mal resultado para los blaugranas pero si que es un tanto peligroso. Cualquier gol del conjunto francés complicaría mucho una eliminatoria que se decidirá en el Camp Nou.

El Barça no quería repetir errores no muy lejanos y se notó desde el primer minuto. Presión alta para robar en campo contrario y así hacer tambalearse la defensa francesas, el punto más débil de los locales. Aunque la pelota era del Barcelona, las ocasiones llegaban por defecto del Olympique y no por la creación culé. Eso sí, primera parte muy entretenida ya que los dos equipos quería su gol.

 

Los franceses se sumaron a la velocidad en la segunda parte y el partido terminó de abrirse por completo. Depay rozó el primer gol de su equipo en los primeros compases. El Olympique se hacía con el balón, algo que al Barça de Valverde no le incomoda.

Cuando los minutos pasaron el ímpetu local fue bajando, producto del cansancio, y el Barça vio el espacio para crear las mejores ocasiones. Suárez, que sigue negado con el gol lejos de Barcelona en Champions, tuvo una muy clara. Jordi Alba y Busquets también estuvieron cerca pero no atinaron.

El empate final no decanta la eliminatoria pero la deja muy de cara para el Barça. Los culés no deben relajarse en la vuelta.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]